El secreto de Nico Vázquez para su transformación física

A pocos días del estreno en el Teatro Lola Membrives, el actor comparte cómo vive su preparación física y alimentaria para darle vida a uno de los personajes más desafiantes de su carrera.
Buenos Aires, Argentina. 12 de Junio – Como en cada nuevo papel que asume, Vázquez no se enfoca únicamente en lo físico: se mete en la piel del personaje con un enfoque integral que combina entrenamiento, alimentación consciente y descanso reparador. Un cambio que transforma su rutina de todos los días: cómo se mueve, cómo se alimenta, cómo descansa y cómo se prepara, física y mentalmente, para un rol internacional que exige presencia, resistencia y foco.
Para sostener el nivel de exigencia que requiere el rol, Nico también ajustó su alimentación. Su dieta está pensada para acompañar el desgaste diario y favorecer la recuperación y el crecimiento muscular, incorporando más proteína para sus músculos.

Entre funciones, ensayos y entrenamientos, sumó opciones prácticas como yogur alto en proteína, que le permite por un lado incrementar y mantener la masa muscular y por otro reponer energía. Una nueva variante de alimentación con 15g de proteína completa (con 9 aminoácidos esenciales) por porción, vitaminas D y E, sin azúcar agregada, bajo contenido graso y reducidas en lactosa, son aliados ideales para quienes buscan potenciar resultados sin resignar practicidad ni sabor.
Porque para llegar a una meta física no alcanza con entrenar fuerte: el cuerpo necesita del combustible correcto para rendir, recuperarse y crecer. Y le yogur proteico como fuente de proteína completa es ese combustible esencial.