Disney presenta avances de Star Wars: The Acolyte y otras películas en CCXP México 2024

Disney presenta avances de Star Wars: The Acolyte y otras películas en CCXP México 2024

En la primera edición de este festival de cultura Pop y entretenimiento en México, algunos de los protagonistas y directores de los títulos de Lucasfilm y 20th Century Studios que este año estrenarán en Disney+ y en cines emocionaron a los fans presentes.

La Fuerza también se hizo presente en la convención con la celebración de #STARWARSDAY #MayThe4thBeWithYou

Ciudad de México, 5 de mayo de 2024 – Ante fans del mundo del entretenimiento, Disney presentó en la tarde de ayer, tres de sus estrenos de cine y streaming más esperados para este 2024 y llevó a cabo la celebración de #MayThe4thBeWithYou en el Thunder Stage, escenario principal de CCXP México. Al inicio del panel, Stormtroopers se apoderaron del escenario para dar pie a la presentación de un contenido especial de la celebración de #STARWARSDAY; y un grupo de caballeros Jedi iluminó el espacio con sus sables de luz.

Dafne Keen, protagonista de la nueva serie de Lucasfilm, Star Wars: The Acolyte, sorprendió a la audiencia con un nuevo tráiler y un adelanto especial de esta historia que estrena exclusivamente en Disney+ el próximo 4 de junio. The Acolyte se centra en la investigación de una impactante ola de crímenes que enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg).

Los asistentes accedieron a nuevos detalles sobre la esperada serie y disfrutaron de las anécdotas y curiosidades de rodaje compartidas por Keen, quien al cierre del panel expresó: “Estoy absolutamente entusiasmada con la energía que hoy hemos recibido la familia Acolyte por parte de los fans. No puedo estar más feliz”.

De 20th Century Studios, el director y productor Wes Ball junto a la actriz Freya Allan presentaron EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO con un fragmento repleto de acción. El filme, que llega a los cines el 9 de mayo, da nueva vida a la épica franquicia global en la que los simios son la especie dominante y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras.

Como parte de las respuestas que Wess Ball y Freya Allan compartieron durante la entrevista que se realizó en CCXP México, el director y la protagonista del filme comentaron:

«Me siento muy honrada de ser parte de la legendaria franquicia EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Trabajar con Wes Ball y este increíble y talentoso elenco y equipo ha sido un sueño hecho realidad, y estoy ansiosa porque los fans de todo el mundo puedan ver esta película en la gran pantalla,» dijo Freya Allan.

“EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO devela temas de profundidad sobre la humanidad pero, filmando la película, fue igual de importante para mí que fuera entretenida y disfrutable. La cinta encuentra un equilibrio entre la reflexión profunda y tener una experiencia cinematográfica inmersiva,» mencionó Wess Ball.

Por su parte, el director, escritor y productor ejecutivo, Fede Alvarez sembró el terror entre los asistentes al presentar un adelanto de la película ALIEN: ROMULUS que estrena en cines el próximo 15 de agosto. Alvarez compartió detalles de la producción y el detrás de escena al rodar la que será la nueva entrega de esta franquicia de thriller y terror, Alien.

«Lo que hice para ALIEN: ROMULUS fue llevarla al terror puro, que te dé miedo. Creamos animatronics gigantes de una tonelada, animatronics a control remoto y otras criaturas tipo marioneta; el set era como una casa embrujada,» contó Fede Alvarez.

La experiencia en el escenario principal de CCXP México se completó con la proyección del tráiler de una de las películas más esperadas de Disney, MUFASA: EL REY LEÓN, que estrenará el 19 diciembre, solo en cines; y el saludo que Ryan Reynolds envió en exclusiva para todos los fans al presentar el tráiler de DEADPOOL & WOLVERINE, la película de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman que llega a los cines el próximo 25 de Julio. Como obsequios exclusivos de este encuentro, los fans que asistieron al panel se llevaron a casa litografías de edición especial de DEADPOOL & WOLVERINE y de Star Wars: The Acolyte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *