Maximiza tus ingresos: Opciones de inversión para tu aguinaldo con Quiena

Maximiza tus ingresos: Opciones de inversión para tu aguinaldo con Quiena
Nicolas Galarza

 Quiena Inversiones ofrece una cuenta de inversión en dólares y en EEUU protegida hasta USD500,000, desde la cual se puede acceder a distintas opciones de inversión en todo el mundo.

●      Desde inversiones en bonos del tesoro de EEUU a acciones de Wall Street y portafolios de metaverso, el gaming o empresas de tecnología.

Buenos Aires, junio de 2023 – En vista del contexto inflacionario y las diversas cotizaciones del dólar, muchos se preguntan dónde invertir su aguinaldo para preservar su valor o diversificar sus ingresos y ahorros. Ante esto, la cuenta Quiena brinda la posibilidad de dolarizar los ahorros accediendo a una cuenta de inversión en EEUU protegida hasta USD500,000.

Quiena Inversiones, https://www.quiena.com/, se ha convertido en la herramienta ideal para manejar inversiones en dólares en Estados Unidos, ofreciendo tanto opciones conservadoras como más agresivas. Para aquellos que buscan seguridad, se recomienda la cuenta remunerada en dólares, un fondo Money Market que invierte exclusivamente en instrumentos del tesoro de EE. UU., generando rendimientos mensuales y permitiendo el retiro del dinero en cualquier momento.

Para aquellos que prefieren un enfoque diversificado global, Quiena Automática es la mejor opción. Esta plataforma elige entre miles de activos la mejor combinación de acciones y bonos globales, bienes raíces, metales preciosos y energía, administrando automáticamente la inversión según el perfil de cada cliente.

Otra alternativa para aquellos preocupados por la inflación y la recesión es invertir en oro físico a través de un fondo de inversión que cotiza en bolsa. Quiena facilita esta opción, invirtiendo el 100% del capital en lingotes de oro físico y brindando liquidez inmediata y seguridad regulatoria.

Si buscas generar ingresos mensuales, los expertos de Quiena recomiendan invertir en el portafolio de dividendos mensuales. Esta estrategia se basa en la participación en empresas que regularmente distribuyen una parte de sus ganancias a los accionistas. Además, a largo plazo, también se pueden obtener ingresos por la apreciación del capital.

Por último, para los inversores más agresivos, Quiena sugiere aprovechar las oportunidades en el metaverso, el gaming y las empresas de tecnología. Estos sectores se potencian mutuamente y ofrecen perspectivas de crecimiento significativas.

Nicolás Galarza, Founder de Quiena Inversiones, destaca: «La inversión ideal que pueden tener nuestros clientes es la mayoría de su capital en Quiena Automática, con diversificación global, una porción menor en portafolios temáticos, y una porción aún más pequeña administrada por uno mismo en Quiena Trading«.

Quiena Inversiones cuenta con más de 15 mil clientes en Argentina, Uruguay y México, y posee licencias regulatorias en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), la Comisión Nacional de Valores de Argentina (CNV) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV).

Más información en: https://www.quiena.com/

Deja un comentario