DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PLANTEARAN LEYES QUE FOMENTEN LA EQUIDAD Y EL DESARROLLO DE SALTA

DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PLANTEARAN LEYES QUE FOMENTEN LA EQUIDAD Y EL DESARROLLO DE SALTA

El flamante Diputado Nacional Carlos Zapata adelantó que buscará los consensos con legisladores de otras provincias para legrar beneficios comunes que saquen del atraso al norte argentino.

Destacó que luchará contra el injusto reparto de los aportes del tesoro nacional y el reparto de fondos de manera discrecional en beneficio del gobierno central que linda para mantener el poder.

En ese sentido, el representante del partido “Ahora Patria” lamentó que siendo Salta una provincia hidrocarburifera, sus recursos hayan sido menospreciados para conseguir el objetivo del combustible y la energía barata para el resto del país, dando paso al cierre de sus plantas petroleras y gasolineras.

“Por culpa de estas decisiones políticas, hoy hay miles de trabajadores petroleros que están desempleados en nuestra provincia “, denunció.
Vale desatacar que el diputado Zapata es el referente del espacio político creado por Alfredo Olmedo y participará dentro del Bloque parlamentario de Juntos Por el Cambio.

Finalmente llamó a fortalecer las provincias de fronteras a través de proyectos que le brinden argentinidad y así cuidar los potenciales de desarrollo del territorio nacional.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: