LA UOLRA SE INCORPORARÁ A LA CONFEDERACIÓN DE SINDICATOS INDUSTRIALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

LA UOLRA SE INCORPORARÁ A LA CONFEDERACIÓN DE SINDICATOS INDUSTRIALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


Este martes tuvo lugar el Plenario de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina y contó con la presencia del Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres y del Secretario Gremial, Norberto Cafasso,
El encuentro que se desarrolló en el salón de SMATA fue encabezado por Secretario General de SMATA y de la Confederación, Ricardo Pignanelli y el Secretario General de UOM y Adjunto de la Confederación, Antonio Caló.
Allí, se determinó que el próximo 15 de diciembre se dará el Congreso de la Confederación para elegir una nueva Comisión Directiva y el ingreso de nuevos gremios, dentro de los cuales se encuentra la UOLRA.
Además, los presentes resaltaron la importancia de la industria dentro del modelo económico, que haga eje en el trabajo, en la inclusión y en el desarrollo productivo del país. En contraposición a los modelos neoliberales de exclusión, destrucción del empleo, bicicleta financiera y endeudamiento.
También se generaron propuestas para hacerle frente a la compleja realidad social y económica que atraviesa nuestro país que serán alcanzadas a funcionarios del Gobierno nacional.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: