Mariana Päraway regresó con una canción distinta

Mariana Päraway regresó con una canción distinta

Pasó un tiempo en silencio pero no se quedó quieta. Mariana Päraway se dedicó a estudiar, experimentar, producir a otras bandas, cantar boleros, ser influencer de moda vintage. Todo eso le dio tiempo para volver a encontrarse, a reinventarse. «Después de las tormentas y las calmas, viene la brisa nueva», tal como lo predijera en Valeriana, una de las canciones de la Flecha, su último trabajo discográfico.

Hoy presenta su single Cómo son las cosas en todas las plataformas digitales. Junto a Lvpe (Lucía Peuscovich) como su productora musical descubren una nueva faceta en el arco creativo de la artista. Samples, vocoder, voces y una percusión poderosa hacen de esta una canción distinta a todo lo anterior.

«Como son las cosas» es una canción, es una pregunta y una afirmación que consolidan la búsqueda sonora y poética de Mariana Päraway.

«Como son las cosas es directa, desnuda y vulnerable, es una canción en donde aparece una manera distinta de contar, más cercana y coloquial».

Cuenta la artistas mendocina.

BIOLOGÍA DEL AMOR, el EP que arranca con este primer adelanto

Este single es parte del EP «Biología del amor», que irá descubriéndose canción a canción, como capítulos de un libro en cuotas.

Biología de amor centra su discurso en la comunicación: los gestos, las palabras, los ojos, el cuerpo, la percepción en función de un sentimiento y sus etapas y en cómo se ven afectadas por las formas de relacionarnos de hoy, siempre pantalla de por medio.

MINI BIO


Mariana Päraway es muchas cosas: compositora, intérprete, multi-instrumentista, productora musical, cantante, docente, influencer de moda. Es una mujer de 41 años que vive en Mendoza y que crea desde ahí, se mueve, viene y va, siempre inquieta. 

En sus 12 años de carrera hizo 3 discos – Los Peces en 2012, Hilario en 2014 y La Flecha en 2017- y 3 simples- Los peces en el río en 2015, Roma y Sorpresa en 2019; giró por escenarios de diferentes partes del mundo (Aarhus, París, Madrid, CDMX, Londres, Montevideo, Berlín, Bogotá, Medellín, Stgo. de Chile) y por incontables rincones de la Argentina. 

Este nuevo trabajo discográfico sigue poniendo posibilidades en modo on.

Deja un comentario