Última Noche Mágica con Tan Bionica en Movistar Arena: Entradas a la Venta

Última Noche Mágica con Tan Bionica en Movistar Arena: Entradas a la Venta
Foto: @irishsuarez

UNA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA DESDE CERCA:
TAN BIONICA EN EL MOVISTAR ARENA

JUEVES 1 DE AGOSTO

Porque todos lo pedían, Tan Bionica suma una última noche mágica a su tour despedida, pero esta vez, desde cerca con cita el 1 de agosto en el Movistar Arena.

ENTRADAS A LA VENTA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE MOVISTAR ARENA
30/04 PREVENTA SANTANDER AMEX SELECT
02/05 PREVENTA SANTANDER AMEX
03/05 VENTA GENERAL

Buenos Aires, 29 de abril de 2024. Tan Bionica se consagró en 2023 como el artista que más tickets vendió en Argentina, tras realizar 5 shows en estadios completamente sold-out: 28 y 29 de octubre en Velez, 4 y 5 de noviembre en La Plata, y 8 de diciembre en River. Lo que surgió como la idea de un concierto despedida se transformó en una gira que llevó a la banda por Buenos Aires, Uruguay, Paraguay, Mar del Plata, Córdoba y España; y como la unión de la banda con sus fans está más fuerte que nunca, Tan Bionica agrega una noche mágica más: el show llega el 1 de agosto al Movistar Arena, con producción de DF Entertainment.

Para este show, a diferencia de los que la banda realizó el año pasado en estadios de más de 60.000 personas, Chano, Bambi, Seby y Diega eligieron un espacio que les permita lograr una conexión más íntima y cercana con sus fans. Las entradas para esta Última noche mágica están disponibles desde la web oficial del Movistar Arena y contarán con tres instancias de venta:

  • Preventa para clientes Santander Amex Select: martes 30/04 a las 13:00 horas, disponibles en 6 cuotas sin interés.
  • Preventa para clientes Santander Amex: jueves 02/05 a las 13:00 horas, disponibles en 6 cuotas sin interés.
  • Venta general: viernes 03/05 a las 13:00hs, con cualquier medio de pago.

Todos los shows del tour vienen cargados de una emotividad única: son reencuentros muy esperados para Tan Bionica con sus seguidores de siempre, y una primera oportunidad para conocer a las nuevas generaciones de fans, que son cada día más: a cada anuncio la respuesta fue contundente y las entradas se agotaron en tiempo record, probando que la conexión con las canciones de Tan Bionica está más viva que nunca.

Tal como sucedió en los otros conciertos del tour, todos los himnos de Tan Bionica están presentes en un show de nivel internacional, cargado de espectacularidad, emoción y sorpresas, pensado completamente para los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *