Manchester City lanzó una camiseta especial, inspirada en un himno de los hinchas

Manchester City lanzó una camiseta especial, inspirada en un himno de los hinchas

Reino Unido, 30 de abril de 2024 OKX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y empresas de tecnología Web3, junto con el Manchester City lanzaron hoy una nueva camiseta, con un diseño exclusivo para acuñar como NFT. 

Como patrocinador oficial del club, OKX reveló el segundo diseño de los coleccionables digitales de «Unseen City Shirts», llamado «Blue Moon». Diseñado por el artista Charli Cohen, este coleccionable es un reconocimiento a los hinchas del City y está inspirado en la canción Blue Moon, un himno que se escucha en el estadio antes de cada partido como local.

El modelo de la camiseta ilustra las fases del ciclo lunar y presenta un leve toque de OKX en los hombros para integrar los colores de la marca.

Esta novedad es parte de una campaña que presenta camisetas de fútbol rediseñadas y conmemorativas. Los fanáticos de todo el mundo pueden mintear coleccionables digitales aquí a través de la OKX app y canjear premios exclusivos. 

Cada coleccionable minteado recibirá de manera aleatoria un nivel de rareza: Clásico, Raro y Ultra Raro. Dependiendo de la rareza del coleccionable digital, los hinchas tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos, como una versión física de la camiseta de fútbol de edición limitada y entradas para partidos del Manchester City.

Este es el segundo modelo que el club presenta con esta moderna propuesta. El primer coleccionable, llamado «The Roses and the Bees» y diseñado por el artista Christian Jeffery, se lanzó el 22 de abril y estuvo disponible gratis hasta el 25 de abril. 

La asociación de OKX con el Manchester City comenzó en marzo de 2022 y se amplió en julio de 2022, cuando el exchange se convirtió en el patrocinador oficial del kit de entrenamiento del club para la temporada 2022/23. En junio de 2023, OKX fue nombrado patrocinador oficial y su logo aparece en la manga de la camiseta del club en un nuevo acuerdo por varios años. 

Sobre OKX

OKX es un exchange de cripto líder y una empresa de Web3 innovadora a nivel mundial. OKX, que cuenta con la confianza de más de 50 millones de usuarios en múltiples regiones, destaca por ser la app de trading de cripto más fiable de todo el mundo.
OKX, uno de los principales socios del Manchester City FC, campeón de la Premier League, de la escudería McLaren de Fórmula 1 y del atleta olímpico Scotty James, pretende potenciar la experiencia de los fanáticos con nuevas oportunidades de participación. OKX es también el principal colaborador del Festival de Tribeca dentro de una iniciativa para atraer a más creadores a la Web3.
La OKX Wallet es la oferta más reciente de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de los NFT y el metaverso mientras intercambian tokens de GameFi y DeFi.
Comprometido con la transparencia y la seguridad, OKX publica mensualmente su
Proof of Reserves (PoR) .

Para obtener más información sobre OKX, descarga nuestra app o visita: okx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *