Tid.Kicio presenta su EP Allá

Tid.Kicio presenta su EP Allá

Con una propuesta disruptiva la banda interplanetaria lanzó su álbum que está disponible desde el 3 de junio en todas las plataformas digitales.

Tid Kicio es una banda integrada por Tid, Killa, Shaila y Zinc. Nace por error en enero de 2019 en San Salvador De Jujuy, Argentina, cuando Killa crea un portal y llega al planeta tierra donde conoce a Tid. Ahí descubre la música, llama a dos amigues, aprenden en conjunto y se queda a vivir con elles para concretar la creación de la banda.

Crea un portal y llega al planeta tierra donde conoce a Tid. Ahí descubre la música, llama a dos amigues, aprenden en conjunto y se queda a vivir con elles para concretar la creación de la banda.

Durante ese año adquieren formación en diferentes instrumentos y graban dos EP “Siempre Por Algo Se Empieza”, “El Tiempo Es Un Rostro En El Agua” y dos singles “Odio FC” Y “Mutar”. Cuando en la tierra se encuentran con la situación pandémica vuelven a Allá, su lugar de origen, y generan una revolución donde antes no existía la música. Siendo precursores, inventan lugares para tocar y fomentan la música de todas las maneras que encuentran presentándose por diferentes cuandos, tiempos, espacios, planetas y universos de accesos con el portal; tour al que llamaron “No digas más”.

Coronan la gira presentándose en el planeta Madson, tocando para 35000 seres.

Luego componen su tercer EP “Allá”, y en las últimas presentaciones que realizan en el planeta tierra aprovechan el paso por Buenos Aires y terminan de mezclar el proyecto junto a Mario Breuer en los primeros meses del 2021. “Allá” habla de una experiencia, de un viaje a un lugar desconocido, de convertirse en arte. Todo se hace nada y a partir de ahí se comprende una nueva forma de existencia: desprejuiciada, entregada al cosmos pero sin olvidar que para lograrlo se necesitaron milenios de lucha que concluyeron en la batalla de R4K4TIL.

Tid Kicio es literalmente una banda de otro planeta que quiere compartir su música con todes les humanes posibles. Te dejamos el disco para que lo disfrutes.

https://www.instagram.com/tid.kicio/

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: