Importantes descuentos para la regularización de deudas tributarias

Importantes descuentos para la regularización de deudas tributarias

El Municipio otorga amplias facilidades para el pago de deudas de tributos municipales, a vecinas, vecinos y empresas, para regularizar su situación antes del 31 de diciembre.

La medida prevé significativos descuentos de intereses, de recargos y mejoras en la financiación; además de aplicar menores tasas que las utilizadas en la mayoría de las moratorias, que actualmente tienen tasas de interés del 3 %, tanto de interés resarcitorio como de financiación de las deudas.

Para la cancelación de deudas tributarias, en La Matanza, la tasa de interés resarcitorio baja del 2 al 1% de interés mensual simple, por adherir al Plan de Facilidades de pago, hasta en 60 cuotas mensuales y además rigen los siguientes descuentos; todo ello  en un contexto donde la inflación anual acumulada se acerca al 40 %:

• ❖Por pago al contado, 50 % de descuento en los intereses resarcitorios.

• ❖Por pago en hasta 3 cuotas, 20 % de descuento en los intereses resarcitorios y sin interés de financiación.

• ❖Por pago de 4 a 6 cuotas, interés resarcitorio del 1 % mensual y sin interés de financiación.

• ❖Por pago de 7 a 24 cuotas, interés resarcitorio del 1 % mensual y 0,75 % de interés mensual simple por la financiación.

• ❖Planes especiales hasta 60 cuotas, interés resarcitorio del 1 % mensual y 0,75 % de interés mensual simple por la financiación.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: