Sindicato de Rock! presenta Noches sin dolor, de su próximo disco

SINDICATO DEL ROCK!

La banda argentina de pop-rock regresa a los escenarios con una propuesta original: letras simples pero contundentes y acordes que resaltan su fuerza e identidad escénica única, convierten a estos artistas en una combinación perfecta del blues, rock y porqué no, del pop también.

Mientras continúa preparando lo que será su primer disco, el SINDICATO presentó “Noches sin dolor” y se prepara para el lanzamiento oficial de su corte de difusión “Hoy y mañana”. Forman parte de su repertorio  Viento Norte”, “Pasa a cobrar”, “Una sola batalla” y “El día menos pensado”, que convertidos en los más pedidos por el público.
SINDICATO DEL ROCK nació hace muchos años como una banda de covers que recorría distintos géneros musicales, inspirados en influencias nacionales e internacionales como NTVG, Sumo, The Beatles, La Mississippi, Oasis, Pappo y Los Redonditos de Ricota, entre otros.
Integrada por Gabriel Bollani en batería, Leonardo Fornillo en teclados, Nicolás Martínez en guitarra, Joaquín Alonso en bajo, Fabián Franco en percusión, y María Laura Piedrabuena, Carlos Rebagliati y Leandro Tagliaferro en voces, Sindicato del Rock propone una combinación única de instrumentos y voces bluceras, melódicas y rockeras que hacen de esta banda un estilo único.
Además,  la agrupación se encuentra presentando un ciclo de reuniones a las que llamaron “Nada Mejor que Casa”- recordando la letra del lengendario tema de Soda Stereo Te Para Tres– in house sessiones en un clima íntimo, con cena y tragos incluidos, para conocer “la cocina de las canciones” de esta singular banda.
El pasado sábado 15 de diciembre la banda despidió el año con un show sin precedentes: frente a más de 250 fanáticos, Sindicato Del Rock dio lo mejor de su repertorio en Parque Leloir en una noche que contó con los mejores Food Trucks y Patio Cervecero.
El SINDICATO– como lo llaman sus seguidores- transmite pura energía y buena vibra, que obliga a todos a ser parte de la fiesta en la que se convierten cada uno de sus shows. ¿Te lo vas a perder?
Para más información sobre Sindicato del Rock:
Facebook: @SindicatoDelRockok
Instagram: @sindicato_del_rock
Twitter: @SDROeste
Spotify: Sindicato del Rock

Deja un comentario