CyberMonday: Las promociones de ICBC, Galicia y Supervielle que atraen a los consumidores con cuotas y beneficios exclusivos

CyberMonday: Las promociones de ICBC, Galicia y Supervielle que atraen a los consumidores con cuotas y beneficios exclusivos
Foto archivo

Llega el CyberMonday y las principales tiendas bancarias lanzan atractivas promociones que incluyen cuotas sin interés, beneficios de cashback, envíos gratis en productos seleccionados y rebajas. Estas ofertas, disponibles en una amplia variedad de categorías, se presentan en un contexto en el que el consumo minorista busca un repunte significativo, según los últimos indicadores económicos.

Foto archivo

Detalles de las promociones:

  • ICBC Mall: Ofrecerá hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda pagando con MODO, una opción ideal para quienes buscan hacer compras grandes o programadas.
  • Tienda Galicia: Brinda a sus clientes hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda, disponible durante toda la semana.
  • Club Supervielle: Presenta la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés en toda la tienda, a lo largo de toda la semana.
  • Tienda BMA: Ofrece hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda
  • Tienda CLIC: Con una promoción de hasta 18 cuotas sin interés en toda la tienda para pagos con MODO, responde al interés por soluciones tecnológicas en el pago y la optimización de la experiencia del cliente.
  • BBVA: Además de 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, incluye un cashback del 20% con un tope de $8.000, una opción que permite a los clientes recuperar una parte de su gasto mientras aprovechan las cuotas.

El financiamiento como herramienta para el consumo responsable

De acuerdo con los últimos datos de consumo, la implementación de cuotas sin interés y la disponibilidad de plataformas de pago digitales, como MODO, reflejan la intención de las tiendas bancarias de fomentar un consumo responsable y accesible, adaptado a las preferencias de los consumidores actuales. Estas plataformas, desarrolladas por APER, empresa de tecnología líder en el desarrollo de marketplaces, buscan facilitar la experiencia del usuario.

“Nuestros entornos digitales ofrecen una experiencia de compra eficiente y segura, creada para facilitar el acceso de los usuarios a herramientas financieras que incentiven un consumo consciente y sostenible,” resaltó Hernán Marino, CEO de APER.

Las promociones vigentes no solo buscan incentivar el consumo, sino también aportar soluciones en el contexto inflacionario, brindando opciones accesibles para diferentes perfiles de clientes. A través de estas iniciativas, las tiendas bancarias promueven una experiencia de compra más flexible, beneficiando tanto a los clientes como a los sectores que ven incrementada su demanda gracias a estas promociones.

Acerca de Aper:

Solución líder en el ecosistema financiero y empresas que buscan lanzar su propio marketplace de manera rápida, segura y con una experiencia de usuario excepcional.

Nace en Argentina hace 20 años como una startup de tecnología con un producto de E-commerce en la nube. Hoy cuenta con presencia en 7 países de la región y millones de personas que acceden a las plataformas en busca de productos y servicios con la mejor financiación.

En Aper brindan acceso al comercio electrónico mediante la alianza con bancos y empresas con un servicio end to end de calidad centrado en las necesidades del cliente final. Para más información ingresar en www.aper.com

Deja un comentario