Un «Fantastic Tea» a beneficio del Hospital Rivadavia: La Dra. Chugri y el Dr. Fernández Rostello lideran un evento lleno de glamour y solidaridad

Un «Fantastic Tea» a beneficio del Hospital Rivadavia: La Dra. Chugri y el Dr. Fernández Rostello lideran un evento lleno de glamour y solidaridad
La Doctora Diana Chugri y el Doctor Eduardo Fernández Rostello

En los salones del Hipódromo argentino de Palermo se realizó el “Fantastic Tea” a total beneficio del Hospital Rivadavia organizado por la Fundación del Hospital Rivadavia.

La Fundación, realizó un evento benéfico en la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo con la Doctora Diana Chugri, quien preside la institución, y el Doctor Eduardo Fernández Rostello, director del hospital, como anfitriones.

El evento convocó al tout Buenos Aires y a figuras del ámbito social, empresarial, así como a celebridades del mundo de la moda como Verónica de La Canal, Adriana Costantini, Teresa Calandra, Mora Furtado, Evelyn Scheild, Elena Fortabat, Soledad Solaro, Taina Laurino, Karen Reichardt, y Gabriela Pochinki, entre muchas otras, que siguiendo el código de convocatoria del acontecimiento
lucieron vistosos sombreros, capelinas, tocados y fascinators que fueron vivamente elogiados por destacados hombres de la moda que oficiaron de jurados como Héctor Vidal Rivas, Claudio Cosano y José Valosen. La conducción del evento estuvo a cargo de Nequi Galotti.

La jornada culminó con la presentación del cantante Paz Martínez quien interpretó algunas de sus románticas canciones.

SOBRE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL RIVADAVIA

La Dra. Diana Chugri preside la Fundación del Hospital Rivadavia desde hace más de siete años. Con muchísimo esfuerzo desde hace vastos años la Fundación Hospital Rivadavia trabaja realizando obras en la infraestructura del edificio y este continuará con su compromiso asumido, dando comienzo a las obras que se realizaran en el Tercer Piso de la Maternidad Peralta Ramos, Sector Trabajo de Parto Respetado.

Con los fondos obtenidos de este primer evento benéfico 2024 se culminarán las obras iniciadas.
El Hospital Bernardino Rivadavia, ubicado en el barrio de Recoleta en la Avenida Las Heras 2670, y fundado en el año 1887, tiene una gran historia en la Ciudad de Buenos Aires, dado que este importante centro de salud empezó a funcionar en el año 1774. Es uno de los hospitales más antiguos e importantes de la ciudad de Buenos Aires y de mayor jerarquía en todas sus especialidades. Posee 18 pabellones donde se encuentran las áreas de Maternidad, Ginecología, Pediatría, Obstetricia, Clínica Médica, Oftalmología, Endoscopía, Cirugía General y Cardíaca y Hemodinamia, Kinesiología, Psiquiatría, Odontología, Otorrinolaringología y Neurología, siendo estos algunos servicios que brinda con excelencia y calidad en sus servicios médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *