Evento Anual Solidario de la Fundación Fernández: Compromiso y Solidaridad en la Plaza Seca del CCK

Evento Anual Solidario de la Fundación Fernández: Compromiso y Solidaridad en la Plaza Seca del CCK
Carlos Damín , Miriam Bagó,Eduardo Gálvez, Diana Mondino y Mirtha Legrand

Buenos Aires, 12 de junio de 2024 – La Fundación Fernández celebró con gran éxito su tradicional Evento Anual Solidario en la emblemática Plaza Seca del CCK, un encuentro que no solo destacó por su magnífico entorno engalanado, sino también por la notable concurrencia de donantes, amigos y destacadas personalidades del ámbito público y privado.

Entre los distinguidos asistentes se encontraban la Canciller Diana Mondino, la Presidenta Honoraria de la Fundación Mirtha Legrand, el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Embajador de los Estados Unidos Marc Stanley, el Cónsul General de España Fernando García Casas, el Director del Hospital Fernández Carlos Damín, y la Sra. Miriam Bagó, entre otros destacados invitados.

El evento fue el marco perfecto para compartir los logros del último año de gestión de la Fundación, centrados en la adquisición y puesta a punto de equipos destinados a mejorar diversas áreas del Hospital Dr. Juan A. Fernández, incluyendo el Departamento de Neurocirugía, la Estación de Entrenamiento en Microcirugía y la terapia Intermedia. A través de un emotivo video y las palabras de la actual presidente de la institución, Mariana Bagó, se resaltó el compromiso continuo de la Fundación con la salud pública y la búsqueda de la excelencia en la atención hospitalaria.

Además, se anunció el próximo objetivo solidario de la Fundación Fernández: la remodelación y acondicionamiento de los Quirófanos 3, 4 y 5 del hospital, junto con la adquisición de equipamiento de vanguardia como la Mesa de Anestesia, Monitores Multiparamétricos, Fuente de Luz Fluorescente NIR/ICG, Lámpara Cialítica y Torre de Laparoscopía. Estas mejoras están diseñadas para optimizar aún más la calidad de la atención médica que reciben los pacientes.

La velada no solo fue un testimonio de compromiso y solidaridad, sino también un momento de distensión y alegría gracias a la presencia del reconocido humorista Roberto Moldavsky, quien agregó un toque de excelencia humorística al evento.

Con 27 años de trayectoria, la Fundación Fernández reafirma su compromiso con la construcción de un país inclusivo y solidario, priorizando siempre la salud pública y la excelencia en la atención médica en el Hospital Dr. Juan A. Fernández. Este evento anual no solo celebra los logros alcanzados, sino que también marca el inicio de nuevos proyectos que continuarán beneficiando a la comunidad y fortaleciendo el sistema de salud nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *