Kyros Hummus: Celebrando el Día Internacional del Hummus con calidad excepcional

Kyros Hummus: Celebrando el Día Internacional del Hummus con calidad excepcional

Buenos Aires, mayo de 2024.  KYROS HUMMUS, líder y sinónimo de calidad excepcional, se suma el próximo lunes 13 de mayo a la celebración del “Día Internacional del Hummus”, uno de los platos más sencillos, populares y versátiles en todo el mundo. Originario de Medio Oriente, se ha convertido en un exquisito aliado en la cocina de muchos hogares y restaurantes, debido a su sabor único y fácil preparación.

Con una gama irresistible de sabores y opciones saludables, su textura cremosa cautiva en sus 8 deliciosas variedades: desde el clásico hummus hasta opciones como oliva, pimentón, lentejas, garbanzos y arvejas, porotos negros, ajo ahumado y remolacha; todos cuentan con certificado AK Kosher y son aptos para veganos y celíacos.

Sin necesidad de cocción y sin aditivos, Kyros Hummus es la opción ideal para acompañar las comidas diarias como snacks, desayunos, brunchs y comidas principales. Es tan versátil que puede disfrutarse con crudités (zanahorias, apios, pimientos, brócolis, espárragos y champignones entre otros); bruschettas; papas y tomates rellenos; sándwiches; hamburguesas de carne, pollo o veganas; ensaladas; tacos; pizzas veganas; huevos revueltos; risottos, así como en versiones de brownies y hummus de chocolate.

Y para aquellos que quieran descubrir el último lanzamiento de la marca, proponemos una receta de apetitosos wraps vegetarianos: 

  • Tomar una tortilla de trigo integral y tostarla en una sartén si se prefiere caliente.
  • Luego untar con una generosa capa de hummus de remolacha.
  • Colocar tiras de pepino, zanahoria rallada, hojas frescas de espinaca, y finas rodajas de palta. 
  • Incluir pimientos asados o tiras de calabacín salteado, para añadir un toque de dulzura.
  • Espolvorear semillas de girasol y rociar con un chorrito de limón para realzar los sabores. 
  • Agregar un toque extra de sazón con salsa picante o rodajas de chile fresco. 
  • Solo queda envolver los ingredientes formando un rollito, lleno de aromas y nutrientes !!

Kyros Hummus es sinónimo de excelencia en calidad, elaborado en su propia planta con ingredientes frescos de alto valor nutricional. Es la alternativa perfecta para incluir en la dieta en cualquier momento del día y sorprender a la familia o amigos en la mesa. Además de ser irresistible, es una elección óptima para mantener un equilibrio alimenticio, ya que no solo es rico en hierro y zinc, sino que también es una fuente de proteínas con alto contenido de fibra, bajo índice glucémico, así como bajo contenido graso. Proporciona además una variedad de vitaminas, incluyendo A, B1, B2, B3, B6 y ácido fólico.

Kyros Hummus te invita a dipear rico y saludable en el Día Internacional del Hummus y durante todos los días del año. Descubrí recetas creativas en su sitio web www.kyros.com.ar o en su Instagram @Kyroshummus.

Acerca de Kyros Hummus: Es una creación de DeliDips, empresa fundada por Kansas American Cuisine, conocida por sus icónicas salsas de restaurante. Sus productos son elaborados en su propia planta, con ingredientes frescos de alto valor nutritivo. 

Presentados en envases de 230 gramos, disponibles en las principales cadenas de supermercados del país y online. 

Deja un comentario