Viñalba celebra el arte contemporáneo en la Facultad de Derecho de la UBA

Viñalba celebra el arte contemporáneo en la Facultad de Derecho de la UBA

Buenos Aires, 25 de abril de 2024.- La Bodega Viñalba participó con sus vinos de la apertura de  “Edición Privèe”, una muestra colectiva de arte inaugurada ayer en el emblemático salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Organizada por Art Time, la exposición -que estará abierta al público hasta el 1º de mayo- congrega una excepcional selección de obras artísticas, incluyendo pinturas, fotografías y esculturas de más de 60 artistas nacionales.

Esta vernissage ofreció un espacio único donde el arte y el vino se fusionaron, brindando a los asistentes una experiencia cultural enriquecedora.

Bodega Viñalba tuvo el placer de acompañar al público reunido para la apertura de una extensa  y atractiva exposición que pone de manifiesto la visión de la bodega en relación al poder del arte para inspirar y enriquecer la vida de las personas.

 “Estamos comprometidos en seguir apoyando y promoviendo la expresión artística en todas sus formas”- manifestó Julio Stathakis, gerente comercial de la bodega.

La participación de Viñalba en este encuentro subraya su compromiso con la difusión del arte y la cultura, reforzando el vínculo entre las expresiones artísticas y los placeres enológicos.

Sobre Viñalba

La finca de Bodega Viñalba abarca una extensión de 220 hectáreas y se encuentra estratégicamente ubicada en Gualtallary, Tupungato, un enclave de indiscutible belleza. Allí, los viñedos se despliegan en altitudes comprendidas entre los 1350 y 1580 metros sobre el nivel del mar, meticulosamente dispuestos en pequeñas parcelas que siguen los contornos de los valles de las Lomas del Jaboncillo.

La génesis de este proyecto se remonta al año 2007, momento en el cual se dieron los primeros pasos en la plantación de las vides. La dirección enológica recae en Juan Bruzzone. Viñalba ha logrado expandirse con éxito hacia mercados internacionales de relevancia, como Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia y busca consolidarse en el mercado argentino.

Con una producción anual que alcanza alrededor de 300.000 botellas, la bodega se ha erigido en una protagonista innegable del Valle de Uco. Los vinos que se elaboran en sus instalaciones han sido merecedores de distinguidos galardones y reconocimientos otorgados por los más influyentes medios y críticos dentro de la industria vinícola.

Vinos

·         Viñalba Malbec y Viñalba Torrontés

·         Línea Reserva: Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

·         Gran Reserva: Malbec

·         Icono: Diane (85% Malbec / 15% Cabernet Franc)

Distribuidor exclusivo para Argentina Fratelli Branca Destilerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *