Opciones y promociones para Huevos de Pascua en Supermercados: ¡Encontra las mejores ofertas!

Opciones y promociones para Huevos de Pascua en Supermercados: ¡Encontra las mejores ofertas!

Con la Semana Santa aproximándose, los consumidores buscan opciones accesibles para adquirir huevos de chocolate, un elemento tradicional en esta festividad. Ante la situación económica actual, algunos supermercados han decidido implementar promociones para estimular las ventas de estos productos.

Descuentos y Ofertas Destacadas

Disco, Jumbo y Vea

Estas cadenas de supermercados están ofreciendo un descuento del 40% en todos los huevos de Pascua. Asimismo, al utilizar la tarjeta Cencosud, los clientes pueden obtener un 50% de ahorro adicional.

Carrefour

La cadena ofrece un 50% de descuento en la compra de cualquier huevo de Pascua. Además, los titulares de las tarjetas «Mi Carrefour Crédito» o «Mi Carrefour Prepaga» pueden acceder a una promoción de 2×1 en cada producto.

Coto

Esta cadena brinda una promoción donde la segunda unidad de huevos de Pascua se adquiere con un 80% de descuento, válida únicamente al llevar dos productos.

Día

Los supermercados Día tienen una oferta especial de 2×1 en todos los huevos de Pascua, independientemente de su tamaño.

ChangoMás

ChangoMás ofrece una variedad de opciones de huevos de Pascua y chocolates con descuentos atractivos. Desde los clásicos huevos de Kinder y Ferrero Rocher hasta opciones de Milka y Arcor, los clientes pueden encontrar productos con descuentos del 40% en varios tamaños y sabores.

La Anónima

La Anónima ofrece una variedad de opciones de huevos de Pascua y chocolates con diferentes precios. Por ejemplo, el Huevo de Pascua Rocher de 225 g tiene un precio de $14.500, mientras que el Conejo de Chocolate Cannettine de 45 g cuesta $2.400. Otros productos como el Conejo de Chocolate Plano Bonafide de 60 g están disponibles por $3.005, y los Conejos de Chocolate Bolsa Bonafide de 175 g se pueden adquirir por $7.385.

Híper Libertad

Los precios de los huevos de Pascua varían según el producto y la marca en Híper Libertad. Por ejemplo, el Huevo de Pascua Milka Oreo de 156 g está disponible por $9.394, mientras que el Huevo de Pascua Milka Mini de 170 g tiene un precio de $9.868. Además, el Huevo de Pascua Shot de 210 g se puede adquirir por $10.452. También ofrecen el Huevo de Pascuas Kinder Sorpresa en un paquete de 2 unidades por $2.922.

Deja un comentario