Le Pain Quotidien celebra el día internacional del croissant

Le Pain Quotidien celebra el día internacional del croissant

La reconocida marca de origen belga honra a uno de sus productos icónicos y best seller. Inspirados por la tradición y la pasión por la viennoiserie, Le Pain Quotidien presenta cuatro variedades de croissants especiales por tiempo limitado.

Cada semana se preparan artesanalmente 18.000 unidades de croissants con mucho amor para distribuir entre sus casi 40 locales. Ubicados alrededor de CABA y GBA, además de su reciente llegada a la provincia de Mendoza, sus productos se encuentran al alcance de los fanáticos de la viennoiserie.

CROISSANT RELLENO CON DULCE DE LECHE Y ALMENDRAS

La dulzura del dulce de leche argentino se combina con la textura crujiente de las almendras creando un relleno especial para los fanáticos de lo dulce.

CROISSANT CON JAMÓN Y QUESO GOUDA ORGÁNICO

Un clásico reinventado, con capas de hojaldre que envuelven el jamón y
el queso gouda orgánico, todo horneado a la perfección para obtener un croissant irresistible.
Una opción ideal para acompañar con un jugo de naranja exprimido.

CROISSANT CON HUEVOS AL CURRY

Una innovadora opción templada y versátil para disfrutar en cualquier momento del día.


CROISSANT CAPRESSE

Relleno de tomate fresco, mozzarella de búfala y hojas de albahaca, crea una experiencia fresca que evoca los sabores mediterráneos.

Para disfrutar de estas creaciones exclusivas pueden acercarse a los locales de Le Pain Quotidien desde el 29/01 hasta el 04/02. Además, la marca invita a compartir la experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #DíaDelCroissantLPQ y etiquetando a @lepainquotidienar.

Le Pain Quotidien continúa comprometido con la excelencia en la elaboración de productos artesanales con materia prima de calidad, ofreciendo a sus clientes momentos de placer gastronómico. ¡Celebremos juntos el Día del Croissant con Le Pain Quotidien!

Deja un comentario