Gracias al apoyo de sus trabajadores, más de 11.000 personas pudieron viajar en avión en Argentina
Buenos Aires, 24 de enero de 2024, 20 horas – Flybondi ya realizó 45 vuelos de los 60 que tiene programados lo que permitió que más de 7.900 pasajeros pudieran volar. Al final del día y con el 100% de la programación cumplida, habrán viajado 11.000 personas.
La aerolínea, que fue la única que pudo operar en el país, conectó durante el día a Buenos Aires con distintas ciudades y provincias del país (Bariloche, Mendoza, Salta, Córdoba, Corrientes, Posadas, Jujuy, Puerto Madryn y la ciudad de Córdoba con Mendoza, Bariloche y Neuquén) y con Brasil (São Paulo, Florianópolis y Río de Janeiro).
Flybondi trasladó su operación al Aeropuerto de Ezeiza porque allí cuenta con la autoprestación del servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros) y eso le permitió concentrar allí la programación del día. Asimismo, también cuenta con este servicio propio en la mayoría de los aeropuertos a los que vuela.
«Hoy tuvimos un gran desafío al ser la única aerolínea operativa en todo el país durante el paro general. Fue posible porque las 1200 personas que trabajan en Flybondi estuvieron de acuerdo en poner su compromiso al servicio de cumplir con los pasajeros, más allá de su grado de acuerdo o no con un gobierno. También agradecemos a AA2000, YPF, Raizen, PSA, Migraciones, y todos los actores aeroportuarios que hicieron posible una actividad segura, confiable y eficiente”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Flybondi se compromete, una vez más, con su propósito de dar la libertad de volar.