Despegar presenta 4 destinos mágicos de Buenos Aires

Despegar presenta 4 destinos mágicos de Buenos Aires

La empresa de viajes líder de América Latina presenta una guía de propuestas para conocer algunos destinos pintorescos de nuestra provincia.

Despegar, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, invita a los viajeros a descubrir la magia de los pueblos y ciudades ideales para tomarse un descanso en la provincia de Buenos Aires. Los aficionados a la aventura, la historia y la cultura podrán explorar las joyas ocultas de nuestra provincia a través de algunas propuestas que armaron los expertos de Despegar.

“Estos destinos de Buenos Aires muestran la esencia cultural y natural de nuestra provincia, por eso diseñamos algunas propuestas de viaje para quienes buscan realizar una escapada cercana y sumergirse en la autenticidad de estos puntos turísticos”, expresó Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

1. San Antonio de Areco:

A tan solo unos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco transporta a los visitantes a una época pasada. Este pueblo cautiva a sus visitantes con su arquitectura colonial, sus calles empedradas y sus tradiciones gauchas. Para visitar el destino, Despegar ofrece un alojamiento 4 estrellas en abril con una estadía de 5 noches por $812k, que incluye desayuno, gimnasio, sauna y servicio de spa. Precio por persona.

2. Punta Lara:

Este pintoresco pueblo ofrece a los visitantes una combinación de naturaleza, historia y tranquilidad. En este destino los viajeros podrán disfrutar de las playas que se encuentran a lo largo de la costa del Río de La Plata, la Reserva Natural Otamendi, el icónico muelle de Punta Lara y el museo histórico. En el sitio web de Despegar, un alojamiento 4 estrellas en abril con una estadía de 5 noches vale $477k, e incluye desayuno buffet, piscina, gimnasio, servicio de masajes y restaurante. Precio por persona.

3. Lobos:

Es un destino muy elegido por los viajeros que buscan estar en contacto con la naturaleza, los animales y las actividades de campo como el avistaje de aves. El principal atractivo turístico es la laguna, que se puede disfrutar desde la costa o alquilar botes a remo o kayaks para dar un paseo. Además, es la Capital Nacional del Paracaidismo y sede del Club Escuela Paracaidistas Argentinos. En Despegar, un alojamiento en abril por 5 noches está disponible a $638k, con desayuno, sauna, gimnasio, servicio de spa, salón de juegos y estacionamiento gratis. Precio por persona.

4. Balcarce:

Con aires de tranquilidad, Balcarce invita a tomarse un momento para relajarse y visitar las atracciones que forman parte del circuito turístico, tales como la parroquia San José de Balcarce, el palacio municipal, sus bares, restaurantes y el museo de Fangio. Despegar ofrece un alojamiento en marzo por 5 noches a $388k, e incluye desayuno, estacionamiento gratis, jardín, piscina cubierta y al aire libre. Precio por persona.

Deja un comentario