Cha Cha Cha: La explosiva colaboración de La Mosca & Los Palmeras en la música latina

Cha Cha Cha: La explosiva colaboración de La Mosca & Los Palmeras en la música latina


Los últimos meses han sido emocionantes para el icónico grupo La Mosca, quienes han cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo con el éxito abrumador de su canción «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», que se convirtió en un himno durante el pasado mundial en Qatar 2022.

Sin embargo, también fueron responsables de crear la banda sonora de nuestros momentos más memorables en fiestas, reuniones, cánticos en los estadios, y más. Esos éxitos que nos han acompañado durante los últimos 20 años tendrán ahora una nueva versión, con la participación de destacados artistas invitados, quienes formarán parte de un nuevo álbum.

El primer single es una emocionante colaboración con el grupo más relevante de la cumbia en Argentina y Sudamérica Los Palmeras.

Se trata de una nueva versión del recordado éxito de La Mosca “Cha Cha Chá”. Esta juntada promete ser una combinación única de talento y ritmo, que hará vibrar a todos los seguidores de la música latina.
Los integrantes de La Mosca, conocidos por su energía arrolladora y su capacidad de crear himnos que atraviesan fronteras, dicen estar emocionados de poder llevar esta colaboración al escenario mundial.
“Es un honor para nosotros poder convertir ‘Cha Cha Chá’ en una cumbia con nuestros amigos de Los Palmeras, quienes han dejado una huella imborrable en la música de la región, estamos seguros que esta nueva versión será memorable”.
El single ya está disponible en todas las Plataformas Digitales, acompañado del videoclip oficial.
El video se filmó en una presentación en vivo de La Mosca en el Movistar Arena, junto a Cacho Deicas y Marcos Camino, lideres de Los Palmeras.

La Mosca y Los Palmeras invitan a todos sus seguidores a unirse a esta celebración de música, alegría y baile, demostrando una vez más por qué son considerados referentes indiscutibles en el género de la Cumbia.

Mientras tanto “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sigue dando que hablar:
Ya rompió récords de streams en un solo día de una canción en Spotify, ya superó las 31.500.000 de reproducciones.

Su video ya cuenta con más de 44M de visualizaciones.

Este año fue nominada en dos categorías en la 25° edición de los Premios Gardel: Mejor Canción de Pop y Canción del año, ganando la primera donde competía, entre otros, con Los Ángeles Azules.

Para más información, contenido exclusivo y actualizaciones sobre el lanzamiento del nuevo single y el próximo álbum de La mosca, pueden seguir las redes sociales oficiales del grupo como @lamoscaoficial.

Deja un comentario