Según Marcelo Puella: Milei no solo es peligroso también es un energúmeno

Según Marcelo Puella: Milei no solo es peligroso también es un energúmeno

El dirigente nacional se manifestó preocupado por el resultado de las PASO de este domingo 13 de agosto, aunque se mostró muy optimista con la posibilidad que ese resultado tan ajustado se puede modificar con más trabajo territorial, dar a conocer el mensaje siniestro y la peligrosidad del candidato a presidente de Libertad Avanza.


Marcelo Puella recordó el mensaje triunfante de Milei en la noche del domingo, donde habló de terminar con la justicia social y dijo que no es algo menor que el ciudadano vea con mayor detenimiento lo que pone en la urna cuando vota.
Cuando hablamos de Justicia Social nos referimos a derechos, derechos tales como: Trabajo- Salud- Educación- Vivienda- Jubilación- Pensión- Vacaciones- Aguinaldo- Atención al Discapacitado- Acceso a la Recreación y Esparcimiento.


Esto Milei no lo sabe.
Se lo explicamos?
Definición: La justicia social comúnmente hace referencia a la igualdad social, la igualdad de oportunidades, el Estado de bienestar, la distribución de la renta, los derechos laborales y sindicales, la lucha contra la pobreza, etc.


Se le define como la obligación que tiene el Estado de procurar el equilibrio y la equidad entre la población, principalmente en favor de las personas desfavorecidas. Para algunos la justicia social solo puede definirse a partir del hecho concreto de la injusticia social.
Algunos estudios afirman que el concepto «justicia social” se corresponde con la «justicia distributiva” de Aristóteles.
En 2007, las Naciones Unidas proclamaron el 20 de febrero de cada año, como Día Mundial de la Justicia Social.


Ahí es donde Puella hace una pregunta irónica? Entonces teniendo en cuenta el plan del candidato Javier Milei de eliminar la justicia social, la República Argentina pasará a ser el único país de Las Naciones Unidas que desconocerá este derecho universal?


Pensar qué hay gente que ayer votó a este energúmeno. No obstante nuestro espacio Unión por la Patria dará vuelta este resultado en octubre y en el ballotage Massa será el ganador a la presidencia de la nación, sentenció el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.

Deja un comentario