Candidato presidencial advierte que Milei se apropió de sus propuestas y está bancado por la casta contratista

Candidato presidencial advierte que Milei se apropió de sus propuestas y está bancado por la casta contratista
Ramiro Vasena

El Precandidato presidencial del Partido LIBER.AR, Ramiro Vasena se sorprendió por la reciente estrategia mediática y desesperada de JAVIER MILEI, impulsando el eslogan “QUE SE VAYAN TODOS”.

Recordó Vasena que “mientras hace 20 años yo estaba en las calles luchando y reclamando la renuncia de todos los crápulas vitalicios de la política que nos habían llevado al desastre, recibiendo gases lacrimógenos y censura mediática, no lo vi a Milei en ninguna marcha”.

Vale destacar que Vasena con su partido Reconquista, fundó la “Confederación para que vayan todos”, donde fue precandidato a Presidente de la Nación en el año 2003.

“Cualquier ciudadano puede confirmar mis afirmaciones viendo en YOUTUBE, VASENA2003 LANZAMIENTO, proponiendo que los corruptos vayan a las cárceles comunes y no a las prisiones domiciliarias”, recalcó el líder político.

Vasena se mostró indignado con Milei, porque a su entender, viendo que las encuestas lo muestran colapsando, carente de creatividad propia, “apela a adueñarse de nuestro spot de campaña, en los espacios públicos cedidos gratuitamente en todo el país”.

Agregó el dirigente Nacionalista Liberal, que “no sirve con ser un artista que grita malas palabras y salta descontroladamente, con los bolsillos repletos de dólares de la CASTA CONTRATISTA jugando con un tema tan serio, confundiendo, manoseando y aprovechándose de la desesperanza de los argentinos”.

EN CONTRA DE LA CONSPIRACIÓN

¿Usted cree que existe una conspiración basada en la falta de sus boletas electorales en varias provincias, provocada intencionalmente ya que la alianza que lo lleva como candidato, no las ha distribuido y es del mismo grupo de partidos e imprentas que llevó a Milei?

Los apoderados con los que he tratado me han parecido gente correcta, pero la eventual trama sería más arriba, sin embargo, “para denunciar criminalmente lo que USTED me pregunta hay que tener tiempo y mucho dinero para llevarla adelante”.

Afirmó que en cualquier caso, se debería rechazar y descartar a candidatos que forman parte de la casta a la que Milei pertenecería si así fuese.

“Nos estarían boicoteando, la distribución de boletas para eliminar nuestros 3 o más puntos en las PASO y quedándose con nuestros votos y nuestro slogan”, sentenció Vasena.

Deja un comentario