El arte del afiche sobre diferentes aspectos urbanos de Barcelona se lucieron en el Casal de Catalunya de Buenos Aires

El arte del afiche sobre diferentes aspectos urbanos de Barcelona se lucieron en el Casal de Catalunya de Buenos Aires

El Casal de Catalunya de Bs As sigue deslumbrando con una nueva presentación cultural .

Una nueva muestra cultural se llevó a cabo en el Casal de Catalunya de Buenos Aires . Gabriel Balbo , especialista en geopolítica y Relaciones internacionales fue el encargado de realizar ésta presentación ,a través de interesantes afiches , carteles sobre la cultura catalana, especialmente en éste caso de Barcelona , lugar donde residió por tres años y que según sus palabras ,tiene un recuerdo muy especial .

Balbo explicaba que a través de los distintos afiches se puede visualizar y conocer más aún sobre la cultura catalana. Manifestó su alegría de realizar ésta muestra en el Casal de Catalunya de Buenos Aires .

El Presidente del Casal Ariel Vives i_Bloise se refirió acerca de la importancia de cada exposición cultural y muestra realizada en.la Sala Tapies del Casal de Buenos Aires, como la de éstos carteles , que dejan ver el arte gráfico .

La encargada de Cultura del Casal de Buenos Aires, la licenciada Adriana Rodríguez manifestó la importancia de seguir trazando puentes culturales . Asimismo , destacó ésta y todos eventos culturales realizados en éste lugar , donde se pondera la cultura.

El Vicepresidente del Casal , Gabriel Planas , Viviana Sanchís , una de las encargadas de eventos del lugar , Adriana Curti, Jordi Mateu, miembros de la comisión directiva del Casal de BS As ,coincidieron en destacar la muestra de Balbo y todas las que se realizan allí . Por otra parte ,entre los presentes estuvieron la escritora Emanuela Speranza, Pablo Kornblum, licenciado en Economía y Estudios internacionales,y público presente , quienes coincidieron en lo maravilloso de la muestra

El músico Santiago Mendoza fue el encargado de acompañar la muestra con su música .

Sin lugar a dudas , el Casal de Catalunya de Bs As sigue deslumbrando con cada evento cultural desde Argentina al resto del mundo .

Nota: Periodista Gabriela Peralta

Deja un comentario