Massey Ferguson recibe en Agroactiva a estudiantes de la EETMA Nº 358 y la UNLP

Massey Ferguson recibe en Agroactiva a estudiantes de la EETMA Nº 358 y la UNLP

“Alentemos a nuestros jóvenes, alentemos al campo”

Buenos Aires, junio de 2023.- Profesionales de Massey Ferguson recibieron en el stand de Agroactiva a estudiantes de la Escuela de Enseñanza Técnica 358 Modalidad Agropecuaria (EETMA) de Labordeboy, Provincia de Santa Fe y de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Los especialistas detallaron las características y atributos de la maquinaria agrícola exhibida y les compartieron experiencias de los usuarios.

Más de 30 alumnos pertenecientes a los cursos superiores de sexto año del establecimiento educativo EETMA, acompañados por sus docentes, recorrieron el stand conociendo el porfolio completo de productos. La visita incluyó conocer a MAFÉ, la nueva especialista digital de Massey Ferguson.

Los estudiantes del curso de Mecanización Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP tuvieron la oportunidad de conversar con especialistas de la marca y explorar en el lugar el porfolio completo para forraje conservado que ofrece MF para pequeños y grandes productores y que les permitió visualizar a través de la maquinaria expuesta – segadoras, rastrillos, enfardadoras, rotoenfardadoras – el circuito completo de henificación a partir del corte, deshidratado, recolección y confección para su posterior almacenamiento, que permite conservar la calidad y nutrición del forraje para una dieta media durante todo el año.

Massey Ferguson

Los alumnos de ambos establecimientos tuvieron también la oportunidad de conocer el portfolio de tractores de diferentes potencias y también de la mano de expertos, las funciones de nueva Serie de tractores MF 4300E, reconocida por su polivalencia y versatilidad al momento de realizar tareas generales del campo y presentada recientemente en Agroactiva.

“Nos alegra poder organizar estas visitas para los futuros profesionales. Es muy positivo que haya interés por parte de los jóvenes. La actividad agropecuaria evoluciona día a día y nos enorgullece ser parte de ello, especialmente con nuestra marca que es un referente líder de maquinaria agrícola. Es una experiencia que les permite ampliar sus conocimientos y comprender de manera práctica los avances en mecanización aplicados a la agricultura», señaló Gustavo Spernanzoni, Especialista en Marketing de Producto Massey Ferguson.

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO, que con más de 175 años de vida en el mundo es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina.

Deja un comentario