Invertir el aguinaldo para ganar en dólares

Invertir el aguinaldo para ganar en dólares

Buenos Aires, junio 2023. Se acerca el cobro del aguinaldo y cada vez más ahorristas argentinos se preguntan en qué invertir ese excedente de pesos para poder obtener un beneficio en el mediano y largo plazo, en especial teniendo en cuenta la inestable situación económica de este año electoral.  

Hoy el real estate se convirtió en un sector que rompió la barrera de entrada a este rubro permitiendo así el ingreso a este tipo de instrumento desde montos realmente mínimos e incluso ganar en dólares Esta oportunidad dada por Simplestate, la primera plataforma de inversiones en real estate permite invertir con pesos y recibir ganancias en dólares al estar invirtiendo en un mercado 100% dolarizado. 

La particularidad de esta propuesta es que hay opciones para todas las necesidades. Se puede invertir a largo plazo, obteniendo una ganancia final o elegir, con la opción Renta Mensual, donde trimestralmente distribuyen dividendos en dólares que se depositan automáticamente en la cuenta del inversor y que suelen ser ideales para quienes buscan una renta todos los meses que ayuden a pagar gastos fijos. Otras opciones pueden ser Retiro Flex que brinda la posibilidad de retirar el capital y las ganancias a partir de los 90 días sin depender del plazo del proyecto o Renta Final que ofrece una alternativa de ahorro en dólares que permite invertir a mediano plazo en real estate. Se obtiene una ganancia con un plus de rentabilidad al finalizar la inversión. 

Cómo invertir el aguinaldo para cobrar dólares 

Para invertir parte del aguinaldo en Simplestate y cobrar dividendos en dólares, solo basta con abrir una cuenta en www.simplestate.com.ar y realizar la inversión en pocos pasos de manera online, también ofrecen asesoramiento financiero gratuito, lo que sirve para armar estrategias que sean compatibles con los objetivos y necesidades personales. 

Acerca de Simplestate 

Simplestate es la startup líder de inversiones en real estate de la Argentina. La compañía comenzó sus operaciones en el año 2019 y actualmente cuenta con más de 60 proyectos en portafolio y más de 56.000 usuarios. 

Ofrece proyectos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos en los cuales se puede invertir en pesos, dólares o criptomonedas. Su misión es cambiar la manera de hacer crecer el dinero, aportando soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos. 

En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en el 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp. 

Para conocer más se puede visitar https://www.simplestate.com.ar/ 

Deja un comentario