Kansas se suma a la celebración de pascuas

Kansas se suma a la celebración de pascuas

Buenos Aires, abril 2023. La festividad religiosa de Semana Santa y Pascuas representa siempre una buena oportunidad para salir a comer en familia o con amigos, y la reconocida cadena de comida americana abrirá sus puertas en los horarios habituales para degustar las especiales opciones para esta celebración.

A la altura de los paladares más exigentes, los chefs de los seis locales pondrán a disposición de los comensales opciones que sin duda conformarán a los clientes más tradicionales: El Smoked Salmón with Homemade Dressing como una entrada de las más requeridas en la que el particular sabor del salmón ahumado se combina con un aderezo de excelencia, “made in Kansas”.

Los amantes de las ensaladas, un grupo cada vez más amplio y exigente en el universo de la gastronomía argentina, podrán probar la Caesar Salad con salmón ahumado o langostinos con las lechugas más frescas y los crotones más crocantes que ya son un signo distintivo de la cadena.

Por último, como plato principal hay dos exquisitas propuesta acordes al gusto que gran parte del público busca para estos días: el Fresh Grilled Salmón (pescado grillado) y Cedar Plank Salmón (pescado asado sobre una tabla de cedro) le ponen el broche de oro a estas celebraciones en la que el carácter litúrgico de siempre se incorpora a las tendencias gastronómicas.

Vale aclarar que todos los restaurantes ofrecerán además su menú de siempre en el que sobresalen las famosas Ribs, la Arizona Pasta y las hamburguesas más sabrosas.

Para el postre, son mayoría los que prefieren el Kansas Cheesecake, un clásico de la cocina neoyorkina con crema, escamas de chocolate blanco y salsa de frambuesa.

Tan cuidado como el menú es el ambiente de cada local de Kansas, especialmente elegido para que los comensales puedan pasar el mejor momento.

La marca cuenta con 6 sucursales: Kansas City, Recoleta; Palermo; Parque Leloir; Pilar; San Isidro; Vicente López y próximamente Nordelta.

Agradecemos su difusión.

Acerca de KANSAS: 

De origen nacional Kansas, The Authentic American Cuisine pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es un restaurante de alta cocina, comida fusión que asimila diferentes sabores de todo el mundo con la cocina de los Estados Unidos, combinando de forma innovadora salsas y condimentos. Se destaca por sus espacios cuidados, calidad del servicio y la mejor cocina americana del país. 

Deja un comentario