Así se prepara Palermo para las finales del Polo 2022

Así se prepara Palermo para las finales del Polo 2022

El torneo de polo más importante del mundo está entrando en la etapa definitoria. Conocé tres propuestas únicas en el corazón de Palermo: Cruza, Bardo y Nómade.

Buenos Aires, Noviembre 2022. Tardes de sol, polo, comida rica y coctelería de clase mundial en el corazón de Palermo. El Campo Argentino de Polo se convirtió en un gran destino inmejorable para disfrutar momentos con amigos, donde Bocha, el polo gastronómico con 15 restaurantes al aire libre, está dando que hablar. 

Dentro del paseo gastronómico, a donde se ingresa por Av. Del Libertador, se destaca Cruza, donde Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, le pone color a las tardes y noches con sus afters con un Highball Bar de tragos con scotch y un espacio exclusivo con vista a la cancha dos de Palermo junto a la mejor gastronomía y coctelería al aire libre. 

Este espacio fue pensado para disfrutar de los mejores sunsets, ofreciendo una variedad de highballs – un trago refrescante y simple a base de Johnnie Walker– y una carta de cócteles más clásicos como el Penicillin además de toda la variedad de etiquetas del portafolio de whiskies de Johnnie Walker.

“El Campo Argentino de Polo sigue posicionándose como un punto de encuentro único en el corazón de Palermo, un espacio al aire libre donde podemos comer rico, probar la mejor coctelería y pasarla bien con amigos. Johnnie Walker ya es un clásico en el Abierto Argentino de Polo, pero este año tenemos diversas propuestas, desde coctelería de autor en Bardo a música y alta energía en Cruza, para mostrar que el scotch no necesariamente se toma solo sino que es una bebida muy versátil para distintas ocasiones,” comentó Julián Menéndez, Gerente de Comunicación de Johnnie Walker en el cono sur. 

A pocos pasos de Cruza se encuentra Bardo, la propuesta de la reconocida bartender Inés De Los Santos, con influencia art decó y una barra redonda que se destaca por su variedad en coctelería pensada especialmente para maridar una deliciosa variedad de platitos. “En Bardo sobresalimos por nuestra excelente coctelería creada al detalle, donde cada plato tiene un acompañante perfecto. Dentro de las opciones, uno de los preferidos es el trago Johnnie Still Walking, hecho con whisky, cúrcuma, limón y sidra, ideal para estas tardes de sol y calor de verano”, explica De Los Santos.

Del otro lado de la cancha central, con una ubicación privilegiada y un ambiente más relajado, se llega a Nómade, una gran opción para aquellos que quieran degustar de las mejores tapas y cócteles. 

Así que ya sabés, si vas a ver las semifinales y la final del 129° Abierto Argentino de Polo en Palermo, pasá por alguno de estos lugares y viví tu experiencia al máximo. 

Deja un comentario