Llega una nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música” para celebrar la temporada cultural 2023

Llega una nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música” para celebrar la temporada cultural 2023

Será una noche única y especial, un evento para prensa que reunirá a los artistas de todas las plazas y circuitos culturales el lunes 28 de noviembre a las 20 h en Diagonal Norte y Libertad para presentar la cartelera federal del año venidero.

(Ciudad de Buenos Aires, 22 de noviembre de 2022)- Con el fin de promocionar la temporada cultural 2023, luego de la exitosa experiencia del año pasado, la asociación AADET- Teatro y Música- en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Cultura de la Ciudad realizarán el lunes 28 de noviembre a las 20 h en Diagonal Norte y Libertad una nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música”. Un evento que contará con la presencia de artistas de todas las plazas y circuitos del país, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, los cuales presentarán una nutrida cartelera artística a la prensa con el propósito de visibilizar y amplificar la próxima temporada de espectáculos de todo el país.

“El teatro y la música argentina tienen artistas con un talento increíble, y una cantidad enorme de propuestas para todos los gustos. Además, en cada recital, cada concierto y cada obra de teatro, hay muchísimas personas que trabajan detrás de escena y hacen funcionar este motor económico. Por eso, apoyamos este evento que reúne a artistas con la prensa para que en la Ciudad conozcamos la cartelera federal que están preparando para el año que viene”, sostiene el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

En la misma línea, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro suma: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.

«Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país”, expresa Carlos Rottemberg, presidente de AADET – Teatro y Música.

Argentina vive Teatro y Música se prepara como una noche única y especial para celebrar el encuentro y la potencia de la actividad y promover el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas de teatro y música en vivo en todo el país.

El foco del evento será la presencia de artistas que asisten expresamente para presentarle y contarle a los medios sobre las obras y conciertos que formarán parte de la temporada 2023 de todo el país.

El evento se desplegará sobre Diagonal Norte frente al Obelisco, donde se encuentra emplazado Tickets BsAs, sección que se “vestirá” para la ocasión y, para ello, el cronograma del evento está orientado expresamente en facilitar las notas de todos los y las
artistas con los medios, en un entorno festivo. El evento culminará a las 22 h con un brindis entre todos/as augurando una excelente temporada 2023.

Deja un comentario