MDG Group cruza las fronteras y se consolida dentro de la industria musical
| Matias De Gyndenfeldt es uno de los pioneros en la producción de eventos cristianos multitudinarios en la industria musical del Cono Sur. Hoy con su extensa trayectoria, persigue un nuevo desafío con la creación de una nueva estructura que brinda servicios de distribución digital y se ha consolidado como Sello discográfico exclusivo para el género cristiano. |

Durante 2021 MDG Music Group LLC logró 206 millones de visualizaciones en Youtube y 5 millones de reproducciones en Spotify. Guíando a artistas en sus carreras, cuidando sus derechos editoriales e intelectuales y, distribuyendo y difundiendo su música más allá de las fronteras de Argentina. Hoy con 60 shows producidos, más de 40 giras por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia y la apertura desde 2018 del área de Label, la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y “publisher” de su sello.
Según su director Matías De Gyndenfeldt: “Este es un hecho histórico que marca un antes y un después en la producción de eventos cristianos, y nos permite consolidar el trabajo que venimos realizando hace más de 10 años”.
