Santiago Bermúdez: «La gestión de Larreta en la Ciudad es pésima»

Santiago Bermúdez: «La gestión de Larreta en la Ciudad es pésima»

Así lo aseguró el Dr. Santiago Bermúdez, presidente del PAC (Partido Anti Corrupción) de CABA.

Según Bermúdez, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta está basada en «marketing» que pagan los vecinos de la Ciudad con sus impuestos, a través de publicidad en los medios, por eso en los mismos no se ven críticas al Jefe de Gobierno.

«Esta gestión porteña es pésima y se puede ver reflejada en muchos aspectos: en materia de seguridad nunca pudo controlar los piquetes, hay cortes de calle todos los días, la Ciudad es un caos, cualquiera corta el tránsito con cualquier excusa y nadie hace nada, parece que les tienen miedo a los líderes piqueteros» afirma Bermúdez.

Respecto al Ministerio de Seguridad en vez de combatir el delito, «En lo único que puso énfasis fue en reprimir a los vecinos cuando fue la pandemia para encerrarlos y esto lo hizo en complicidad con el Gobierno Nacional, no nos olvidemos que Larreta fue parte del ‘trío pandemia’ junto a Kicillof y al dictador Fernández», comentó el dirigente político.

Otro gran atropello de esta gestión es contra los comerciantes y se llama la AGC, la famosa Agencia de Control Porteña, la cual Larreta utiliza para recaudar, clausurando locales de comerciantes que apenas pueden llegar a fin de mes.

«Los inspectores de esta nefasta agencia por lo general son muy poco formados y piden a los comerciantes requisitos insólitos con el solo fin de amenazar con cerrar los comercios y así imponerles grandes multas» asegura Santiago Bermúdez sobre la gestión de Larreta en la Ciudad.

Por último, el presidente del PAC CABA también comentó las deficiencias de esta gestión en materia de salud, educación entre otros aspectos, y argumentó si tuviera que detallar todos los desastres que hizo Larreta en la Ciudad esta nota no tendría final.

Deja un comentario