Feliz algo nuevo: la campaña de Sidra Real que invita a disfrutarla más allá de las fiestas

Feliz algo nuevo: la campaña de Sidra Real que invita a disfrutarla más allá de las fiestas

La clásica marca de sidras elegida por los argentinos, propone ampliar sus ocasiones de consumo, celebrando los pequeños momentos

Buenos Aires, diciembre de 2021 – Sidra Real presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

La campaña está compuesta por dos piezas: 

“Juntadita” invita a festejar con amigos el cierre de un gran día. Disfrutar de una chocolatorta y descorchar una Sidra Real para reafirmar que la sidra no sólo se disfruta en las fiestas.

Por otro lado, “vuelta a casa” ese momento del día en el que queres relajarte, ponerte cómodo y retomar tu serie favorita. Un gran plan que se completa con el descorche de una sidra, para disfrutarla solo, como reconfortamiento personal o acompañado con amigos o en pareja. 

Ambas piezas hacen hincapié en los pequeños placeres de la vida, y reflejan festejos que no son durante las fiestas navideñas y de fin de año. 

Para hacer real el disfrute de nuestros anhelos más frescos y dulces, la marca invita a abstraerse de la rutina cotidiana y poner el foco en lo que realmente nos reconforta, generando distensión y deleite.

“Queremos estar presentes en la vida de nuestros consumidores y acompañarlos en los pequeños momentos de disfrute. Sidra Real es sinónimo de tradición y de celebración, pero la invitación es a que la disfruten durante todo el año, y descorcharla también en estas fiestas”, comentó Vanina de Martino, Gerenta de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.

¿CÓMO DISFRUTAR DE UNA JUNTADITA REAL? 

Accedé a la plataforma de e-commerce La Barra y aprovechá todos los beneficios en cualquier época del año.

Enteráte de todas las novedades de la marca visitando el Instagram oficial @Sidra.Real

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: