Los shopping de IRSA aportarán $ 20 millones a las residencias universitarias de Fundación Sí

Los shopping de IRSA aportarán $ 20 millones a las residencias universitarias de Fundación Sí

El público podrá colaborar cargando sus tickets en la aplicación ¡appa! por las compras realizadas entre el 16 y 19 de diciembre en los centros comerciales de la empresa.

Del 16 al 19 de diciembre en los shopping centers de la compañía, IRSA hará un aporte en efectivo por cada ticket de compra que los clientes carguen en ¡appa!. El monto se destinará a garantizar el año escolar de los casi 800 chicos alojados en las 21 residencias universitarias que tiene la FUNDACIÓN SÍ en todo el país.

El aporte en dinero estará a cargo exclusivamente de la empresa y no se pedirán donaciones al público; la contribución de los clientes se circunscribirá a la carga de sus facturas (no importa el monto de las mismas) a la aplicación.

“El Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria”, dijo Manu Lozano, de la Fundación Sí. “Nuestro apoyo se traduce en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten”.

Para los estudiantes, tener la posibilidad de ser parte del programa, implica la oportunidad de llegar al mundo académico, de desarrollar carreras que impulsen a sus regiones, motorizar la transformación de sus pares y vecinos.

La mecánica de la acción es muy sencilla: cada cliente puede cargar todos sus tickets de compra en ¡appa!, la aplicación de los centros comerciales, o bien solicitar asistencia a los voluntarios de Fundación Sí que estarán presentes en los centros comerciales. Por cada ticket cargado, los shopping colaborarán con $ 50 para las residencias universitarias. La meta es llegar 400.000 tickets cargados y un monto total de $ 20 millones.

Los centros comerciales que participan de esta acción son Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Palermo, Distrito Arcos, DOT Baires Shopping, Patio Bullrich (CABA); Alto

Avellaneda, Soleil Premium Outlet (GBA), Mendoza Plaza Shopping (Mendoza), Alto NOA (Salta), Córdoba Shopping (Córdoba), Alto Rosario (Rosario), Alto Comahue (Neuquén).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: