«Tallahassee», la explosiva canción de Karlu y Rolo The producer

«Tallahassee», la explosiva canción de Karlu y Rolo The producer

El productor musical Miguel Ángel, conocido en la industria como Rolo the producer, estrenará el próximo 17 de diciembre el tema «Tallahassee» junto al cantante colombiano Karlu.

La realización de la canción surgió de una manera orgánica entre Rolo y Karlu. «Hace unos meses Rolo me mostró unas melodías que había creado y cuando las escuché enseguida conecté y los dos nos juntamos y creamos la canción», contó el Intérprete.

Tal y como lo relató Karlu, la canción
se basa en una historia real que narra un desamor de Rolo the producer, pues el amor de su vida «se fue a vivir a ‘Tallahassee’, que es una ciudad de Florida. El single tiene vibes nostálgicos y de desamor con la esencia del Reggaetón».

Con el venidero tema a estrenar, Miguel Ángel, de tan solo 19 años de edad, hace su regreso a la música, pues el desamor que vivió desea que su público lo escuche y lo cante a todo pulmón.»Y sobre todo que se la disfruten de la misma manera en que lo hago yo», comentó Rolo.

«Tallahassee» cuenta con un videoclip musical y sobre la experiencia que vivieron antes de grabar, Rolo contó: «Cuando estábamos en nuestro viaje la camioneta en la que íbamos se nos quedó estancada en el barro y fue demasiado difícil sacarla de ahí; pero gracias a unos extraños que nos vieron intentando sacarla se bajaron de sus carros y nos ayudaron a sacarla de ahí. Fue un momento bastante complicado, pero divertido al final de todo».

 «Trabajar con Karlu es una experiencia increíble ya que yo soy mucho de tener alguna conexión con el artista para poder crear cosas grandes y con Karlu tenemos una conexión increíble los dos fluimos  demasiado bien a la hora de crear música y en lo personal también», expresó el jóven.

«Se vienen proyectos muy grandes con conceptos diferentes los cuales la gente no está acostumbrada a ver con bastantes colaboraciones con diferentes tipos de artistas», agregó Rolo the producer, nacido en Colombia y residenciado en Miami, Florida, Estados Unidos.

La experiencia de Karlu con «Tallahassee»

Karlu, quien semanas atrás estrenó la canción titulada «Con tus amigas», junto a Juny, mencionó la expectativas que tiene frente al lanzamiento de «Tallahassee»: «Tengo mucha fe en que esta canción va a sorprender mucho y espero que la gente conecte con el tema de la misma manera que nosotros. Siento que este es el inicio de un nuevo capítulo en mi carrera tanto musicalmente como visualmente y el factor de poder hacer esta canción con el Rolo significa mucho porque él es de los primeros productores que confío en mí».

«Cuando la canción estaba terminada, Rolo the producer y yo sabíamos que teníamos que hacerle un video a la canción y decidimos irnos a Tallahassee a grabar el video. Nos fuimos de viaje con todo nuestro equipo de trabajo y creamos un estilo de video diferente a lo que se ve normalmente . Fue una gran filmación porque a pesar de estar grabando el video estábamos divirtiéndonos en otra ciudad y pasándola bien», dijo Karlu.

Sobre los futuros proyectos en conjunto con su compatriota, el cantante comentó: «Tenemos muchas canciones juntos y muchos proyectos por terminar; este es solo el principio y estoy seguro que saldrán muchas más canciones en colaboración con Rolo the producer».

Deja un comentario