¿Te gustaría subir a una cúpula y descubrir los misterios que encierra?

¿Te gustaría subir a una cúpula y descubrir los misterios que encierra?
La Reina de las Cúpulas junto a Eric Buccieri. PH: @buenos_aires_desde_el_cielo

Adriana Claudia Cichero, mas conocida como La Reina de las Cúpulas, convoca a los amantes de Buenos Aires a vivir una experiencia única. “Experiencia Otto Wulff” es un encuentro en las alturas para reflexionar sobre la historia del emblemático edificio de Perú y Belgrano y fotografiar las mejores vistas. 


Allí, junto a Eric Buccieri y la profesora de historia Liliana Repetti se exhibe valioso material fotográfico, se narran los sucesos mas importantes que tuvieron lugar en ese solar y, la frutilla del postre, la posibilidad de fotografiar libremente las vistas de 180 grados.


En un clima ameno, La Reina de las Cúpulas guía el encuentro y enumera con pasión las 26 cúpulas y remates que se divisan desde las alturas.


A la hora del sunset, la magia se adueña del lugar y los concurrentes se dejan atrapar por el cambio de luces de la ciudad.


Hay dos tipos de experiencias: los sábados incluye merienda con delicioso blend y delicatessen y, los domingos, charla de arquitectura con refrescos. 


“Esto surge casi a pedido de mis seguidores. Es una invitación distendida  para tomar el té.  Sinceramente, pensé que duraría dos o tres encuentros pero ya llevamos siete con  capacidad agotada para el resto de noviembre y una larga lista de casi 200 personas para diciembre “,  resume Cichero.


Por otra parte, esta entusiasta fotógrafa amateur decidió a comienzos del 2021 hacer un censo con registro fotográfico de todas las cúpulas de la city. 


Según nos adelantó en esta entrevista exclusiva para Buenos Aires no Duerme, también hay un libro en ciernes. 


Incansable y proactiva, Cichero también está proyectando otras experiencias novedosas para ofrecer a sus seguidores. 

“Ciertamente, son muchos los amantes de este gran tesoro patrimonial. Lo que siempre se ha admirado desde afuera, ahora se puede vivenciar desde adentro”, finaliza. 


Ingresando a su cuenta de Instagram @lareinadelascupulas se puede obtener mas información sobre los encuentros.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: