Aston lanzó “Te Vi”, su nuevo tema

Aston lanzó “Te Vi”, su nuevo tema

A Gastón Guerra todos lo conocen como Aston. La nueva promesa tiene 19 años y comenzó su carrera musical desde niño cuando su pasión por el mundo artístico fue más fuerte. Si bien en un principio tenía pensado estudiar Diseño de Indumentaria, aprovechando su faceta creativa, los caminos de la vida lo llevaron por otro rumbo. 

Recientemente presentó “Te Vi”, su primer single, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Con esta pieza musical muestra mezclas del pop alternativo con sonidos orquestales, aunque su estiloatraviesa el pop, R & B, Indie, Trap y otras variaciones. Además, ofrece un condimento muy especial que arrastra en sus genes.

¨Te vi es una oda al amor a primera vista, un monumento a todos esos deseos y fantasías que uno atraviesa cuando se encuentra con una cara nueva que le impacta inmediatamente, pero que sin dudas uno no encuentra  el impacto en lo físico, sino en algo que ve más allá, como una conexión pasada y futura con esa persona, pero sin siquiera saber cómo su voz suena, cómo piensa o cómo se llama. 

No es casualidad la instrumentación orquestal de la canción, ya que creo que las orquestas y la música clásica en general fueron de los mejores acompañantes del fantaseo amoroso. Alguna vez escuché que “cuando ves el amor a primera vista suenan violines de fondo” y dicho y hecho, no hubo escapatoria.

Por otro lado también significa una lucha personal contra las trabas y miedos a lanzarse. Fue una producción que desde su creación a su lanzamiento llevó más de dos años, obviamente con epidemias y pandemias de por medio que no fueron de ayuda, pero también con otros impedimentos, que hubo muchas ganas de vencer y de desterrar para siempre.¨

Es que Aston -que tiene como referentes a Drake, Post Malone y The WKD- viene a representar a una verdadera familia que lleva la música en su ADN: su papá tocó en Los Piojos y fue miembro fundador de Los Caballeros de la Quema; su mamá fue corista de Natalia Oreiro y sus tíos integran la banda Ella es tan Cargosa

El joven artista comenzó a cantar cuando tenía apenas once años, a los 15 compuso una canción con un amigo y un año después la lanzó en las distintas plataformas bajo el seudónimo “Whatever” que consiguió más de 670 mil reproducciones solamente en Spotify. A partir de ese momento siguió con sus creaciones que se fue guardando hasta este gran debut oficial.

Deja un comentario