R.E.A.L, TUNY D Y RADIO MC PRESENTAN MEDELLIN

R.E.A.L, TUNY D Y RADIO MC PRESENTAN MEDELLIN

Niels Petersen, más conocido como R.E.A.L, es un rapero y compositor alemán el cual quiere demostrar su talento y un estilo único, ya que transmite su verdad, sus experiencias y creencias en sus rimas.

El artista alemán no ha tenido una vida fácil y por sus malas decisiones termino delinquiendo en las calles, hasta el punto de ingresar en la cárcel más peligrosa de Colombia, La Modelo Bogotá, donde cumplió una condena por narcotráfico.

Allí, su vida giró milagrosamente 180° ya que conoció a Dios y lo llevó a arrepentirse y creer en él.

Ahora Niels está de vuelta con nueva música, pero ahora como un hombre de Dios cambiado y regenerado, trayendo su nueva canción MEDELLIN, en la que habla y hace un homenaje a esta ciudad hermosa, en la cual el artista vivió 7 años, una ciudad con mucha cultura urbana, en la que se escriben y viven muchas historias buenas y malas, tanto en la ciudad como en sus comunas.

El tema fue escrito por Tuny D, R.E.A.L y Radio MC este último es artista de la ciudad de Medellín con una gran trayectoria en la música. Ha hecho música para la tv en producciones importantes como Rosario Tijeras y la Reina del Flow.

La canción fue producida por Jam Beatz, Lucasio, Venom Valentino y Tuny D este último productor y compositor de Medellín, que ha trabajado junto a grandes artistas como J Quiles, Jowell y Randy, Sebastián Yatra, Andy Rivera y muchos más. El último trabajo exitoso fue el álbum de Randy (Dúo Jowell y Randy) “Romances de una nota 2021”. No me digas que no, es un tema creado por Randy y Tuny D durante un campamento musical que se realizó en Medellín y luego Justin Quiles se sumó a esta gran canción.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín y producido por Akita Productions y Long Life Partner y estará disponible al igual que la canción en todas las plataformas digitales el 5 de noviembre de 2021.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: