Teatro Picadero con Aire de Jazz

Teatro Picadero con Aire de Jazz

A partir del 9 de Noviembre y hasta el 21 de Diciembre 2021 el Teatro PICADERO presenta “Club de Jazz”, un nuevo espacio propio para el Jazz en la Ciudad de Buenos Aires.

Una nueva propuesta del Teatro PICADERO (tal como ocurrió con la terraza), los martes a las 21 hs. en el bar del teatro, se podrá disfrutar del clima y de los músicos más prestigiosos de la escena local, acompañados de los mejores tragos y la mejor comida.

Los anfitriones de esta nueva aventura son Hernán Jacinto (piano); Fernando Moreno (batería) y Flavio Romero (contrabajo), conforman el trio de Jazz, músicos de inmensa experiencia, quienes contarán con un invitado especial cada martes.

Los esperamos para disfrutar no sólo un nuevo espacio sino de los mejores músicos

Las entradas $ 1200.- con una consumición se pueden comprar en boletería del teatro o por www.plateanet.com

Nació en Buenos Aires (Argentina) el 25 de febrero de 1983.

Licenciado en Música (UNLa) y actualmente candidato a doctorado en Artes (UNA).

Es bajista, contrabajista, compositor y productor. Desde 2019 es profesor de cátedra de contrabajo y bajo en el área de jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Participa activamente en la escena musical con diferentes proyectos, tales como:

Oscar GiuntaSupertrío! – Con quien ha realizado giras tanto nacionales como internacionales en Chile, Uruguay y USA donde, además de actuar en diferentes escenarios reconocidos de la escena jazzística de Nueva York y Wisconsin, han grabado su primer disco titulado “Apalap”. (Que ha sido nominada a los Premios Gardel en 2020)

Jazz Ua – Se trata de un proyecto ucraniano / argentino con el que ha realizado giras tanto por Argentina y Paraguay, como por Ucrania, en ciudades como Kiev, Lviv, Dnipro, entre otras.

Hernán Jacinto New Trío – Con quien acaba de grabar material que incluye música original y versiones interesantes de la música del ícono argentino Carlos Gardel.

Minino Garay – Con quien acaban de sacar el disco titulado “Speaking Tango”, editado en el sello New York Sunnyside Records.

En agosto de 2021, Flavio Romero editó su tercer disco solista titulado “Paisajes de un venidero retorno” junto al pianista Javier Burin Heras, el trompetista Sebastián Greschuk y el baterista Fernando Moreno. Editado por el club del disco

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: