Nahuel Villareal presenta su nuevo single «Ahora me doy cuenta»

Nahuel Villareal presenta su nuevo single «Ahora me doy cuenta»

Paul Ferreyra Team presenta el lanzamiento de “Ahora me doy cuenta” de su artista Nahuel Villarreal

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad,  a los 3 años y medio, tocando guitarra y cantando gracias a su  familia y en especial a su abuelo. 

Nacido en Córdoba, y habiendo ya participado en varios concursos –entonces presenciales– como en la televisión, empezó a mostrar  lo suyo en las redes sociales en 2018 con covers, encontrándose así con sus primeros públicos, y con él mismo en su faceta artística. 

Actualmente tiene 18 años, terminó el colegio, trabaja con Paul Ferreyra(Manager) y Nico SanMarti(Productor) y se largó de lleno a sacar su música. Ya ha compartido con el público varias composiciones de su propia autoría, como “Solo tú”, “Mírame”, o “La voz de mi alma”. 

“Ahora me doy cuenta” es el título de la nueva canción de Nahuel, que habla sobre darse cuenta de las cosas, de lo que pasa alrededor, que el tiempo tiene la respuesta y que todo en algún punto  puede mejorar. 

“Ahora me doy cuenta” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Youtube: Nahuel Villarreal 

Deja un comentario