Septiembre y octubre te acercan más a Brasil de la mano de Club Med

Septiembre y octubre te acercan más a Brasil de la mano de Club Med

Casi sin darnos cuenta, pronto este 2021 será historia y muchos tendremos la oportunidad de darnos el merecido descanso veraniego en las vacaciones 2022. Algunos elegirán las montañas, otros los cerros y muchos la playa. Y si de playas se trata, se sabe que algunas de las mejores del mundo se encuentran a pocas horas de distancia en avión desde nuestro país, en el vecino Brasil.

Allí, la cadena de resorts all inclusive Club Med, creadora del concepto todo incluido y número 1 en el mundo en el segmento, nos espera con 3 resorts imponentes: Río das Pedras, cerca de Rio de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro y Lake Paradise, a pocos Kms de San Pablo.

Para ello, entre septiembre y octubre hay una verdadera promoción para alojarse en 2022 a valores únicos que ofrece todo lo que necesitamos Pero, ¿qué significa “todo lo que necesitamos”? Que lo que necesites o quieras, en Club Med lo tengas cubierto: comidas y bebidas, actividades para chicos y grandes, medidas sanitarias e instalaciones adaptadas a la situación actual de COVID, atención de excelencia, entorno maravilloso, playas exclusivas y mucho más por un valor final sin extras de ningún tipo de: $100.990 finales por persona, viajando una pareja y 2 Niños menores de 11 años.

Para aprovechar esta promoción hay que adquirir los paquetes entre el 1 de septiembre y el domingo 24 de octubre para alojarse durante todo el primer semestre de 2022.

Descansar de verdad

Las vacaciones que la mayoría busca son esas en las cuales toda la familia se relaja, vive nuevas aventuras y descubre nuevas pasiones en donde no sólo se descansa el cuerpo sino también la mente y el espíritu.

Pues bien, Club Med justamente se destaca por ofrecer una experiencia integral para darle a cada uno “todo resuelto” para que puedan descansar y disfrutar sin preocuparse por la rutina diaria de comidas, organización de actividades, divertimentos o esparcimiento de los niños.

Todo está pensando para desconectar, reencontrar la paz interior y vivir unos días mágicos en los cuales la única ocupación sea recuperar las energías, fortalecerse interiormente y reconectar con uno mismo para recuperar la tan ansiada paz mental que necesitamos en nuestras vidas.

Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, y para adquirir los paquetes a Brasil u otros destinos, llamar por teléfono al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Deja un comentario