Sheraton Buenos Aires: Día del Niño y diversión para toda la familia

Sheraton Buenos Aires: Día del Niño y diversión para toda la familia

Para quienes busquen pasar un fin de semana XXL y homenajear así a los más pequeños, Sheraton Buenos Aires Hotel propone un atractivo paquete de Family Plan 3×2 que incluyen actividades tanto para niños como para adultos también.

La propuesta por las 3 noches de alojamiento es de $ 19.360, IVA incluido y tiene una financiación de 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Este paquete estará vigente desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de agosto inclusive e incluye los beneficios de desayuno en restaurante, 15% de descuento en masajes descontracturantes y estacionamiento sobre una base de dos personas:

El paquete aplica también a modalidad de FAMILY PLAN hasta 2 menores de 12 años por habitación compartiendo cama, no incluye desayuno. Adicional desayuno menor $ 560, IVA incluido por persona. 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS INCLUIDAS EN EL PAQUETE Y MUCHO SORPRESAS MAS… 

  • Viernes – Cocina Kids – (durante la tarde en el restaurante BUONO) y Kids Club.
  • Sábado – Kids Club – Actividades con padres y chicos – Bailamos jugando.
  • Domingo – Kids Club – Actividades en familia – Show de Magia.
  • Lunes – y Kids Club.

Consultas y reservas: [email protected] / teléfonos (54 11) 43189390 /43189000.

Por su parte, el Restaurante Buono  estará llevando a cabo un bellísimo Brunch “Festa dei Bambini” con los más distinguidos sabores y una sorprendente propuesta para celebrar con los niños en su día. Además su Chef, Matias Lorenzo, se encarga de preparar un menú especialmente para homenajearlos. La propuesta incluye acceso al Kids Club y un show sorpresa.

El precio es de $ 3.950, IVA incluido por persona y el menú de niños es de $ 1.975, IVA incluido por persona. Reservas al teléfono 11 43189264 o bien a [email protected]

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: