Marmi lanza su nuevo sencillo ‘La Llamada’

Marmi lanza su nuevo sencillo ‘La Llamada’

Marmi lanza su nuevo tema La llamada, una canción con un toque poprockero que ya es marca de la casa del artista.

La llamada es una canción que habla de amor/desamor. De momentos en los que necesitas aclarar cosas con tu pareja para dejar las cosas claras y saber en qué situación estáis.

También habla de valorarse a uno mismo y saber que, aunque esa persona te vuelva loco no puede seguir jugando a un juego que acabará siendo tóxico para las dos.

Esta canción nace conjuntamente con Pablo Rouss, un productor, que gracias a la conexión que hubo desde un principio se ha conseguido reflejar el sentimiento y la vibra que queríamos. Trabajar con Pablo fue una experiencia increíble ya que nos entendimos a la perfección.

Tanto el videoclip como la estética y el sonido representan lo que es Marmi como artista al 100%

Marmi, que debutó con “Tú foto del DNI”, una canción que se fue abriendo camino entre el público y que terminó de convertirse en un rotundo éxito con su versión remix junto a la artista española del momento Aitana, fue el comienzo de lo que promete ser una carrera ascendente dentro del panorama pop nacional, en el que el joven artista catalán se irá posicionando sin duda como uno de los nuevos referentes de la música en nuestro país.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: