“La Flauta Mágica” en el Auditorio de Belgrano

“La Flauta Mágica” en el Auditorio de Belgrano

La Compañía Babelteatro, se presenta y celebra este tiempo de reencuentros con su versión para Teatro de títeres de la “La Flauta Mágica” del genial Wolfgang Amadeus Mozart, para traer nuevamente en palabras de su autor Shikaneder: “… la alegría entre los hombres”.

En el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, esquina Cabildo) el sábado 24, domingo 25 y viernes 30 a las 17hs.
Los esperamos!!

Sobre el argumento
Durante una tormenta en el bosque un anciano muy sabio, talla una flauta de madera de un roble milenario.

La música de la flauta tendrá el poder de sembrar alegría entre los hombres y las bestias, podrá cambiar los sentimientos y las pasiones, su hechizo será arrasador.

Tres hadas del bosque se la entregarán a Tamino, un joven príncipe, para que su música mágica lo proteja en su viaje al mundo de la oscuridad, un viaje iniciático en el que deberá superar peligrosas pruebas; para encontrar finalmente el amor de la princesa Pamina y entrar al mundo de la Sabiduría, crecer.

La música de Mozart con su belleza inquietante, conduce a Tamino, el protagonista a una tierra mágica, un cuento de hadas pero de esos que contienen un significado profundo.

En esta versión para títeres de la exquisita obra de E.Schikaneder y W. Amadeus Mozart, la Compañía babelteatro, se propone acercar a los grandes “Clásicos” al mundo de los más pequeños y al público en general.

Alejar la ópera de los espacios que la encorsetan en el parámetro de “solo para público de ópera” para que todos la puedan conocer y disfrutar.

INTÉRPRETES
Pasha Kyslychko
Francisco Nani Antoniazzi
Gabriela Marges
Franco Pavón

Libro y Dirección
GABRIELA MARGES

Producción general
BABELTEATRO

Mejor espectáculo infantil – Teatro del Mundo, UBA 2003

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: