Con Bigbox, este año el Día del Amigo no tiene precio

Con Bigbox, este año el Día del Amigo no tiene precio

  • La empresa líder en regalos de experiencias lanzó su box “Amigos 24×7” con propuestas 100% gratis y sorteos para que todos regalen sin costo y agasajen a sus amigos queridos.

●      Se podrán elegir opciones como una noche en el hotel Hilton de Pilar, cursos de astrología, talleres para aprender de Bitcoins y Criptomonedas, además de sorteos por una comida de Mishiguene y Tegui, saltar en paracaídas y  convertirse en un piloto por un día y kits de home office y cremas de Nivea y Clinique. 

Buenos Aires, julio 2021.- El próximo 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina, y al igual que el año pasado, los encuentros entre amigos tendrán que ser más reducidos. Sin embargo es una fecha que siempre tiene lugar para festejar, aunque sea a la distancia.

En este contexto, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta su propuesta “Amigos 24×7”, donde se podrá regalar una Bigbox totalmente gratis, para que cada uno tenga la posibilidad de hacer feliz a un amigo (o los que quiera), sin costo alguno. 

¿Cómo funciona? Desde el  miércoles 14 los “regaladores” pueden obsequiarle a su amigo la box “Amigos 24×7” y luego el martes 20 los agasajados podrán entrar  a la web www.bigbox.com.ar para canjear y elegir su regalo. Una vez que ingresen podrán optar por participar de productos y experiencias hasta agotar stock o participar de sorteos por diferentes experiencias premium. Los sorteos se realizarán el 26/07 y el 27/07 se anunciarán a los ganadores.

“Sabemos que es otro año difícil para todos, a nivel económico y emocional, y por eso desde Bigbox tratamos de aportar nuestro granito de arena. Queremos que todos puedan hacerle un regalo único a sus amigos y por eso creamos esta opción totalmente gratis”, explica Tomás Pliner, Director de Marketing.  “La amistad no tiene precio y este es nuestro homenaje”, agrega.

Dentro de las experiencias, hasta agotar stock, se podrán elegir: tratamientos capilares de L’ Oréal, catas de Johnnie Walker, curso inicial de astrología vivencial, taller de huerta urbana, curso de cómo Invertir en bolsa, cursos para aprender de Bitcoins y Criptomonedas, Taller de coaching, Clase de Vinos y una Charla Nutricional más una gift card en Simpleat. 

Además habrá diversas propuestas para los sorteos como: una noche en el hotel Hilton de Pilar, una cena en Mishiguene para dos personas,  una cena de lujo en Tegui para preparar en casa, para dos personas con los clásicos sabores de Tegui, pero en la comodidad de tu hogar, saltar en paracaídas y  convertirse en un piloto por un día y volar por Buenos Aires. Además se podrá ganar un “Kit Brahmero” que incluye una lona, heladerita, jenga, ecovasos y cervezas, una box del bar La Fuerza con todos sus Vermú de producción propia y excelentes productos, kits de home office y un escritorio de MITE y kits de cremas de Nivea y Clinique. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: