Rhino presenta su nuevo show en el Teatro Opera

Rhino presenta su nuevo show en el Teatro Opera


Se llama Matías Abdenur Díaz Chilo, pero todos lo conocen como Rhino, un prometedor cantante que pisa fuerte en Salta y ya expande su música a todo el país. Con todo el ritmo, este viernes 23 de julio a las 20:00 llega al Cine Teatro Ópera de Salta (Urquiza 560) Rhino & Manzana con entradas a la venta a través de la web de Norte Ticket.

Con sus jóvenes 20 años, lleva más de la mitad de su vida dedicada a cantar y cuenta que “tener la oportunidad de crear algo propio” lo motiva “más que cualquier otra cosa”. 

“Siento que vienen cosas muy buenas, es una oportunidad que vengo esperando hace mucho y complementado con el trabajo que vengo realizando estoy seguro que va a dar sus frutos”, agrega. Su sueño es poder hacer un feat con Bad Bunny, Lil Mosey y Cali y El Dandee.

El show tendrá como main sponsor a Brahma, marca que ha acompañado en anteriores oportunidades al artista, la mismaque sorteará veinte pases con meet and greet para esa noche tan especial.

SOBRE RHINO

Con una esencia musical fresca Rhino busca mejorar el estado de ánimo de quienes escuchan su música. El compositor de “Quiere Bailoteo”, canción que ya cuenta con más de 13.000.000 de visualizaciones en Youtube, se define cómo una persona simple, tranquila y decidida que busca que las personas se sientan identificadas con sus distintas letras. 

Con más de 300.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 65.000 suscriptores en Youtube entre sus grandes éxitos se encuentran también  “Dime al oído”“No pienses en na’”“Enrola’” y su último lanzamiento: RKTango.

Rhino se encuentra actualmente trabajando en lo que se sepa su primer disco con fecha de salida en 2022. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: