Después Maluma llega Tini Stoesel: Manuel Turizo suma colaboraciones en Dopamina

Después Maluma llega Tini Stoesel: Manuel Turizo suma colaboraciones en Dopamina

Luego de romper las redes, las radios y el streaming en “Amor en coma” que contó con la colaboración de Maluma, el cantante colombiano Manuel Turizo adelanta que pronto verá la luz una nueva canción junto a la exitosa cantante argentina Tini Stoesel.
Así lo anunció a los medios argentinos en las últimas horas: “El tema y el video ya están ready así que pronto lo podrán escuchar. Tini es muy buena como persona y cantante”.
Con tan solo 21 años y en pleno auge de su segundo disco “Dopamina”, el cantante no para de crecer y disfrutar del éxito que le llegó tiempo atrás con “Una lady como tú” y que persiste en esta nueva etapa y proyecto, en el que además cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma, como se mencionó con anterioridad.
“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones; nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, confió quien también ha sido productor y compositor del disco, junto a su hermano Julián Turizo.
“La idea es que este disco fuera diferente y lo logramos, sin perder la esencia y con grandes compañías. Es un gran momento de mi carrera y espero el público siga acompañando”, deseó quien espera seguir en vigencia varias décadas y trabaja para ese fin.
Más allá de sentirse amigo e inclusive fan de varios de los artistas que colaboraron en Dopamina, Turizo destaca su vínculo con Maluma: “Somos grandes amigos desde que nos conocimos y ha sido muy pana. “Tenemos que hacer un tema juntos, bro”, dijimos y así fue.
¿A quiénes le gustaría sumar en futuras colaboraciones? Además de cumplir con el dúo junto a Tini y admirar al cordobés Paulo Londra, Manuel gustaría trabajar con Ale Sanz, Romeo Santos y Daddy Yankee.
A través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música, “Dopamina” demuestra su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.
En total son 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”.
En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum “Dopamina” no podía quedarse atrás.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: