Benjamín Vicuña es la nueva imagen de Equus

Benjamín Vicuña es la nueva imagen de Equus

El actor fue elegido como protagonista de la última campaña de Equus. Por su estilo versátil y effortless el actor chileno es el embajador perfecto para la marca.

En el marco de su estrategia de reposicionamiento, Equus presentó una nueva campaña que tiene como protagonista al actor Benjamín Vicuña. La marca históricamente reconocida por la sastrería atraviesa un cambio que la llevó a convertirse en una nueva alternativa urbana, y parte de esa nueva identidad se ve en la decisión de elegir un personaje como Vicuña.

In Nature es el nombre de la colección a la que el actor le puso el cuerpo en este invierno 2021. En la nueva propuesta de Equus los nuevos hábitos de vida se plasman en siluetas oversize, la ropa y abrigos y camperas que ocupan un lugar de aliados clave en la nueva vida social.

La colección ofrece una propuesta amplia de abrigos largos, medios y cortos con uso de pieles, corderito y paños a cuadros que acompañan la tendencia de este invierno.

“Benjamin representa el prototipo de hombre Equus. Tiene un estilo versátil que lo acompaña en todas las facetas de su vida: desde los eventos elegantes hasta las salidas familiares y rodajes”, explica Pedro Wolfsohn, CEO de Equus.

Sobre Equus
Equus nació hace más de 35 años, como una empresa familiar especializada en sastrería boutique. Con el paso de los años y la incorporación de la tercera generación, la propuesta se fue adaptando al mercado y a las necesidades del consumidor. La decisión fue pasar de ser exclusivamente una empresa de sastrería a ofrecer una propuesta urbana e informal que se adaptara al contexto y necesidades, con un producto de confort.

Actualmente, Equus cuenta con más de 50 locales en toda la República Argentina, con fuerte presencia en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, La Pampa, San Juan, Formosa, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Misiones y un canal de venta online que creció exponencialmente. Lejos de reducir la estructura, el contexto de la pandemia no impidió que la marca siga creciendo: de hecho desde la reapertura de comercios en 2020 a la fecha, se inauguraron 4 nuevas tiendas. Al día de hoy, Equus sigue invirtiendo en el e-commerce con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra onmicanal.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: