La Mona Jiménez bate récord hasta en pandemia: 150 mil personas siguieron su Streaming

La Mona Jiménez bate récord hasta en pandemia: 150 mil personas siguieron su Streaming

El cordobés más famoso se presentó por segunda vez en una show vía internet y rompió todos los récords. Un verdadero ídolo que a sus 70 años de edad mantiene su carisma, vigencia y amor de su público que es incondicional. “Se siente raro encontrarnos de esta manera. A mi me gusta tenerlos enfrente mío y vernos cara a cara. Igualmente lo de hoy supero todos los límites, más de 150.000 personas viéndonos en un Streaming saliendo en vivo para todo el mundo.”, escribió Juan Carlos Jiménez Rufino a pocas horas de alegrar con su música a miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la madrugada del primer día de mayo, “La Mona” volvió a los escenarios en este nuevo contexto de pandemia, pero con la misma energía de siempre. No fue una noche fácil en el principio de la velada porque la plataforma, cuya entrada se abonaba en los días previos, sufrió un colapso lo que retrasó por el lapso de casi una hora el show. Algo similar había sucedido semanas atrás con “Los Fundamentalista del Aire Acondicionado”, aunque sea un caso lejano de comparar ya que el Indio Solari no estuvo presente y fue liberado por You Tube, mientras que Jiménez se plantó en escena desde el primer segundo y, pese a un corte en la emisión a poco de empezar, lo suyo estuvo centrado en realizar lo que había prometido.

“Despierta Corazón” fue el tema con el que empezó y luego le hizo un merecido y emotivo homenaje a su madre, que falleció hace un mes. No repitió canciones de su primer Streaming de diciembre, aunque se dio el gusto de brindar dos series de enganchados para escuchar una y otra vez. Al principio se lo notaba un poco incómodo y luego se fue soltando. Tal vez por no ser con el mano a mano con su gente. Las pantallas que lo rodeaban le acercaban ese cariño, pero no es el mismo. Se lo vio entero, contento y muy activo. Fiel a su generosidad realizó una serie de diez sorteos por 100 mil pesos, lo que entregó un total de 1 millón de pesos.

Ni comparado a los  viernes del Sargento Cabral, los sábados del Estadio del Centro o esos bailes aniversarios de Forja. Eso no se discute. “La Mona” quiere estar con su público en contacto directo. 

Se adapta a la circunstancia y la rompe. Tal es así que desde diferentes puntos del país se conectaron para verlo. “Soy Jiménez, soy Jimémez….”, se escuchaba en frente a cada pantalla que transmitía esa magia. Lo suyo es único y merece disfrutarlo.Si bien los tickets cortados oficialmente fueron 150 mil, se calcula 4 espectadores por ticket, además de todos los que pudieron disfrutar del show gracias a los fanáticos que retransmitieron el show gratuitamente por plataformas como YouTube o Facebook Live. 


Por Nicolás Alcalde

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: