Permanecen cerrados una veintena de accesos a la ciudad de Buenos Aires

Permanecen cerrados una veintena de accesos a la ciudad de Buenos Aires

Las medidas forman parte de los anuncios efectuados por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y contemplan también el cierre de siete estaciones de la red de subtes.

El Gobierno de la Ciudad reforzará desde hoy los operativos en los accesos y egresos de la Ciudad, y también cerrará una veintena de pasos vehiculares que conectan la Capital Federal con municipios del conurbano bonaerense para restringir la circulación de personas frente a la segunda ola de contagios de coronavirus.

Las medidas forman parte de los anuncios efectuados ayer por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y contemplan también el cierre de siete estaciones de la red de subtes.

La administración porteña adelantó que «se van a fortalecer los controles en el transporte público, que hoy es de uso exclusivo de trabajadores que cumplen tareas esenciales»; mientras que «entre las 20 y las 6 habrá accesos cerrados en algunas bajadas de las General Paz, así como también el Puente Bosch y Pueyrredón viejo.

Accesos restringidos
Los accesos restringidos serán cruce Calle Jorge Chávez, Bajada Avenida General Paz por Ibarrola, cruce Calle Ibarrola, cruce Calle Dr. Angel Roffo, Bajada Avenida General Paz por Nazarre, Bajada Avenida General. Paz por Bruselas, cruce Calle Griveo y Bajada Avenida General Paz (colectora) por Albarellos.

También el puente Superí, cruce Calle 11 de Septiembre de 1888, cruce Calle La Cachila, Bajada Avenida General Paz por Pizarro, Bajada Avenida Genral Paz por Bahía Blanca, Bajada Avenida General Paz por Benito Juárez, Bajada Aenida General Paz por Martínez de Hoz y cruce Concordia.

Asimismo, se reforzarán en los principales centros de trasbordo de trenes, subtes y colectivos y se suspende el funcionamiento de las estaciones de subtes Acoyte de la línea A, Dorrego y Callao de la B, Palermo y Callao de la D, Boedo de la E y Caseros de la H.

Fuente: TELAM

Deja un comentario