Braian Lanzelota apuesta nuevamente al amor

Braian Lanzelota apuesta nuevamente al amor

Braian Lanzelota apuesta nuevamente al amor, y tal es así que celebro su tercer aniversario con Mariana Cesar la madre de su hija Roma.
En una nota para Faltanos el Respeto con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el cantante habló de su presente amoroso, sus proyectos y el mensaje que mando para poder ser parte de La Academia, el nuevo reality de La Flia.
Al parecer luego de tantos idas y vueltas, el amor a pasos firmes unió nuevamente a esta pareja: “Estamos bien sabemos que tuvimos una crisis con mi mujer después de tres años, la primera crisis que tuvimos. También con una pandemia, con una bebé de dos meses, con esto del cantando. De repente de estar en casa y no estar es súper natural y la superamos y anteayer cumplimos nuestro 3er aniversario”.

Muy positvo y contento el cantante agregó ”logramos un montón de cosas, lo más lindo es nuestra hija, tener una casa. Creo que vamos por buen camino y qué hay tanto amor que nada, que las crisis se pasan, pero hay que pasarlas. Yo creo que también son necesarias para entender a quién tenemos al lado y lo que significa en nuestras vidas”.

Enseguida destacó: “ A ver, si las cosas terminan por algo son, yo creo que todo por algo pasa y nosotros estamos de vuelta acá apostando por algo, por la familia, por el amor. Porque queremos transitar también nuestra vida juntos”.
Él cuida de su hija Roma por las mañanas cuando ella trabaja y juntos realizan un gran complemento: “Somos dos laburantes qué queremos crecer, que amamos a nuestra hija y que nos queremos juntos. Ella está muy orgullosa de mí y yo muy orgulloso de ella, camina al lado mío: ni adelante ni atrás, entonces una compañera que por ahí no la encontrás a la vuelta de la esquina. Hay que cuidar a las personas que tenemos al lado porque después no se reemplazan así cómo así, hay personas que son irremplazables”.
Respecto de su participación en La Academia sentencio: “Todavía no me ha llegado ninguna propuesta de La Academia, siempre estoy acá predispuesto con ganas de trabajar. Dios quiera que suene el teléfono, estamos esperando. Todavía no ha llegado el mensaje, ya le mandé mensaje a Marcelo con Instagram y al Chato también”.
Por otro lado su carrera continua con una nueva faceta, un nuevo estilo musical y con estudio de grabación propio.
“Lo que voy a hacer es un estilo que acá no está, de afuera. Las canciones son todas baladas románticas pero con un con un estilo musical diferente. La formación de la Banda también es diferente, cambió todo a raíz de este nuevo estilo musical, voy a hacer el lanzamiento de mi cuarto material que se llama 360° ,estoy dando un giro completo”, finalizo el artista.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: